Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
No me reconoce ningún auricular.

Cuando conecto los auriculares el sonido sale por el altavoz externo y radio fm me pide que los conecte. He hecho pruebas con tres diferentes.

He hecho el test que leí de Warzo:
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Marca en el teléfono (como para hacer una llamada) *#*#7378423#*#* y en Service tests selecciona speaker.
pero seleccionando earphone, conecto los auriculares y siguen sin funcionar, de hecho se oye muy flojito saliendo del móvil.

¿Me toca llevarlo al SAT?, ¿Pruebo con reparar en PC Companion?

Gracias y saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.

Última edición por cocoto105 Día 12/07/13 a las 14:55:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/13, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Buenas cocoto, no se si lo habrás hecho pero prueba lo siguiente; pon a reproducir una canción cualquiera con el reproductor y cuando esté sonando introduce el conector de los auriculares despacio y si no va a la primera hazlo un par de veces mas, si lo ves necesario reinicia después de probar dos o tres veces.

Si así no se soluciona, antes de mandarlo al sat prueba a reparar con companion por si es algo de soft. Total a mandarlo siempre estás a tiempo.

Saludos, y espero que se solucione
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/13, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Probaste con los propios de Sony. Por los visto, los auriculares tiene cuatro contactos sin normalizar, así que unos beats de dre no te van a funcionar, pero no por ello está mal el.móvil
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/13, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cierto lo que dice el compañero no valen cualquier auricular, entiendo que estás usando los de sony
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/13, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 722
Tu operador: Movistar

si no fuera te sale un letrero que dice que no puede reconocer los auriculares.

en su caso, creo que es de la rom prueba con otra o a restaurar datos de fabrica algo has de ver instalado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/13, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Lo primero gracias a todos por responder.

Las pruebas las estoy haciendo con los auriculares de origen, aunque he probado otros. Estos auriculares de origen funcionan en otros móviles, los he probado en dos: LG y Samsung.

Tengo la .200 world de Yakandu, me estaba pensando hacerle el root, creo que no había probado los auriculares con JB, no los uso a diario, per no he leido que sea un fallo común o que le ocurra a más gente.

Acabo de restaurar a valores de fábrica y sigue igual. Ahora estoy cargándolo para reparar con PCC, ya pondré algo. Pero tiene mala pinta...
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
He reparado/reinstalado con Update Service (Seus) y sigue sin funcionar el auricular. Lo llevo a la tienda, a ver como está el tema y me lo devuelven antes de Agosto. Pffffff.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/13, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
He ido a la tienda y la chica ha acertado: NO APRETABA LA CLAVIJA SUFICIENTE, he hecho el torpe. Gracias.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/13, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Jaja, bien está lo que bien acaba
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/13, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
A mi desde que actualicé a JB no me reconoce los que tengo de mi anterior HTC como auriculares con micrófono, con ICS si lo hacía. Me aparece el mensaje, "los botones y el micrófono del accesorio no están disponibles".

Sabéis si han cambiado algo?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
GabrielSylar1991 GabrielSylar1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Buenas, por aportar ideas... Prueba si tienes funda de esas de silicona a quitarla que yo tenia una y conecte unos cascos ( parecia bien conectado) y no habia forma, la quite y cuando lo conecte ya si ivan, se conoce que en la base de jack tiene que tener algun contacto mas, espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/13, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GabrielSylar1991 Ver Mensaje
Buenas, por aportar ideas... Prueba si tienes funda de esas de silicona a quitarla que yo tenia una y conecte unos cascos ( parecia bien conectado) y no habia forma, la quite y cuando lo conecte ya si ivan, se conoce que en la base de jack tiene que tener algun contacto mas, espero que te sirva, un saludo
No es problema de la funda, con la misma que tengo antes si que los reconocía

v'sssssssss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/13, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Mira este hilo, hay más gente que le sale ese mensaje, y no todos lo solucionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484526
y otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438238
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
josefd_10 josefd_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Probaste con los propios de Sony. Por los visto, los auriculares tiene cuatro contactos sin normalizar, así que unos beats de dre no te van a funcionar, pero no por ello está mal el.móvil
Pues ayer mismo en mediamarkt probe unos beats pro y unos solo hd y los 2 rulaban perfectamente y todabia no he encontrado un solo auricular que no funcione.Lo que me mosqueo fue que se me bloqueo la tecla de volumen+ cosa que nunca antes me habia pasado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/13, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josefd_10 Ver Mensaje
Pues ayer mismo en mediamarkt probe unos beats pro y unos solo hd y los 2 rulaban perfectamente y todabia no he encontrado un solo auricular que no funcione.Lo que me mosqueo fue que se me bloqueo la tecla de volumen+ cosa que nunca antes me habia pasado.
Pues yo por decirte, que unos de un xperia neo, no van... Asi que hay una gran incompatibilidad, si unos propios de sony/ericsson no van...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/13, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Mira este hilo, hay más gente que le sale ese mensaje, y no todos lo solucionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484526
y otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438238
Ya lo he probado pero sigue sin funcionar

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/13, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
fabrixio fabrixio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Paz
Mensajes: 13

A mi también me sale lo mismo!! U ya estoy desesperado, ayer por probar la suerte les conecte unos auriculares q vienen con el Samsung galaxy ace y si funciona!!! No puedo creer q con los originales que vinieron con mi Xperia s no funcione, es una desgracia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376070488566.jpg (58.0 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376070498774.jpg (92.3 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 01:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /