Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
airrel airrel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema manos libres

Buenas;

Me ha surgido de pronto un problema con el manos libres, he visto que al conectarlo salía el mensaje:

"El microfono y los botones del accesorio no estan disponibles"

Y solo puedo escuchar (música o radio) por el auricular que no tiene el micro. Mi pregunta es ¿Se trata de un fallo del teléfono o de los auriculares?

Si no hay más remedio compro otro manos libres, pero a ver si me va a pasar lo mismo...

Saludos!

PD: ¿He oido que los JVC HA-EBR80-B son compatibles con el Xperia S? ¿Opiniones al respecto?

Última edición por airrel Día 22/08/12 a las 23:16:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Editado, sorry, se me fue.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/13, 05:43:36
Array

[xs_avatar]
flamitasfire flamitasfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

SOLUCION !!!!!!!!!!!

hola amigos a mi tambien me paso esto y veo que no hay mucha info sobre este problema, en mi caso fue en un Xperia S (walkman) android.

lo que tienen que hacer es irse a Ajustes---Aplicasiones, una vez estando ahi buscan todas las aplicasiones y entre ellas tienen que estar estas: MusicFX, Walkman, lo que tienen que hacer darle click a las aplicasiones antes mencionadas y en la ventana que abran aparecera una opcion que dice "Borrar Datos" y le dan clik y listo.

Nota: de la aplicasion Walkman ahi tres que tienen el icono de walkman que son tres: Visualizador, y 2 que dicen walkman, tienen que "Borrar Datos" a las 3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
estebanm1892 estebanm1892 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: xperia u

a mi me pasa lo mismo, y no pude resolverlo con eso de borrar los datos no se que hacer. sera la versión de ICS? porque los audífonos estan enteros y son los originales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 18:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /