HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/09, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
rojjas rojjas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC G1

noticia Error Android Market - Attention

Al entrar a la Aplicación Market desde el celular al terminar de cargar aparece un aviso que dice: "A server error has occurred. Retry or cancel and return to the previous screen."

Le digo "Retry" pero el aviso aparece de nuevo y oprimo "cancel" se cierra entro de nuevo y aparece una vez más el aviso, entre por aplicaciones para borrarle el cache pero esto no lo mejora, incluso apague y encendí el equipo sin obtener éxito, he buscado información al respecto y no aparece nada que funcione si alguien sabe algo por favor escriba la solución en este foro.

Desde un G1 Android Dev Phone - Firmware 1.5 en Colombia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/09, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Ese mensaje puede salir, al menos a mi me paso una vez, por dos opciones... a lo mrjor y puede ser que haya mas.
Una es que no tengas conexion a internet, si te pasa de nuevo eso, trata de abrir el navegador y acceder a una pafina que no tengas en la cache
Otra opcion seria que tengas asignada la cache del market a la sd, y en ese momento, por el motivo que sea (que este conectada alpc por ejemplo o cualquier otra cosa,) no tengas acceso a la tarjeta de memoria, prueba cuando te pase a acceder a la sd desde un explorador de archivos...
Ya nos cuentas

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/09, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
rojjas rojjas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC G1

Vierco,

Gracias por tu respuesta, en efecto he probado en distintas conexiones wifi e incluso desde internet móvil y el error es el mismo.

Me inquieta la alternativa que me das de "Asignación de la cache del market a la sd"

Actualmente puedo explorar los archivo conectando el equipo al pc o con la aplicación OI File Manager y logro acceder a todos los documentos en la SD pero no se como identificar o validar que la aplicación Market esta usando el cache de la sd.

He pensado en volver al Firmware 1.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/09, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Es un problema de Cache, moviendo la cache a la SD o memoria interna con el "TA utility" se soluciona

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/09, 05:30:10
Array

[xs_avatar]
rojjas rojjas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC G1

Claro eso era!!!

Driskol, No encontré esa app pero desde otro móvil descargue el .apk "Move Cache for Root Users"
lo pueden ver en este sitio http://androidandme.com/2009/05/revi...or-root-users

Lo instale usando AppManage, luego pase todo a la SD y la Market entro sin problemas!!!
Gracias Vierco y Driskol.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/09, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
nos alegramos amigo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 17:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /