|
||
|
||||
|
||||
Bateria 2450mah por 7€!!!
Buenas mirando por Ebay he encontrao esta bateria la mas grande sin modificar nuestro terminal por solo 7€!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaremos esta dentro de un mes, si es que llega...jejeje Muchas gracias... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya en otros hilos he comentado esto mismo que voy a decir ahora.
Esa batería efectivamente tendrá 2450mAh, pero es de polímeros de litio. Dichas baterías poseen una densidad de carga muy superior a las baterías de iones de litio, que son las que usan nuestros móviles. De ahí que con el mismo tamaño se consiga más capacidad. Pero lo que no dicen es que para aprovechar esas baterías, es necesario cargarlas con un cargador específico, no vale el de las baterías Li-ion. Nuestros móviles no están diseñados para cargar esas baterías, por lo que no se va a aprovechar toda la carga que puedan almacenar realmente, obteniendo una carga a lo sumo ligeramente superior a la que viene en la batería de serie. Si nuestro móvil fuera capaz de cargar baterías de Li-Po, podríamos disfrutar de los 2450mAh que ofrecen esas baterías, mientras tanto, si queremos más capacidad debemos conformarnos con baterías de Li-ion de un tamaño superior. Se puede decir que has comprado una batería de recambio con prestaciones similares a la de serie a un precio estupendo, jejeje. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale muchas gracias a todos por las respuestas de todas formas quien la compre cuando la tenga y la pruebe que nos deje unas screenshots de la bateria haber que tal yo solo la vi y flipe por lo barato que era...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo. Viene de Toledo, solo ha tardado 3 días laborables en llegar a Madrid. mismo tamaño, la tengo ahora cargando, ya os comentaré como va de rendimiento, subiré alguna fotillo, pero ya digo que de tamaño es exacta a la original.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial cuenta mas cuando puedas por que el tema interesa y mucho
|
||||
|
||||
gracias compañero pruebala y cargala y ya nos cuentas si va bien o que... un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bieno nps cuentas algo mas? Y nos pones unas capturas del consumo? Que estoy muy muy intrigado.
|
||||
|
||||
Yo compre una y da una capacidad parecida a la que viene por defecto. El problema creo que se debe a que nos estan "estafando" de la siguiente manera:
La batería no tiene 2450mAh sino que los "2450mAh" es el modelo de batería. Es como si en vez de llamarse Audi A3, se llamara Audi 1000CV (obviamente con sus 100-200 CV normales). Esto es lo que lei por internet tras verme decepcionado con la batería y la verdad es que tiene mucho sentido; con tal de vender lo que haga falta ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|