Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Nexus 4 - Muerto durante una llamada

Buen dia compañeros me paso por este subforo para hacerles unas preguntas, resulta que anoche (tiempo de Mexico) un amigo me ah traido su Nexus 4 el cual no enciende, me comenta que estaba en una llamada cuando el telefono se apago a si de la nada, trato de encenderlo y nada, lo primero que hice es dejarlo cargando todo la noche haber si por ahi revivia y nada no da señales de vida, por la mañana lo conecto al PC y e igual espere una hora y nada, me eh dispuesto a abrirlo y revisar voltajes de la pila y esta esta cargada al 100%, osea que no es problema de pila ni centro de carga, para el colmo perdieron la factura de compra y no hay forma de ingresarlo a garantia, bueno las preguntas existe algun metodo para revivirlo ya sea por caja u otro, los datos del telefono son que viene con el firmware original Android 4.2.2 que se le actualizo hace una semana exactamente, espero sus respuestas y disculpen por abrir un tema que supongo ya esta muy comentado.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Tengo entendido que el IMEI está asociado a la cuenta gmail por lo que no hace falta de factura en caso que lo hayas perdido.
No sé... A ver que dicen los compañeros ;)
Un saludo! Y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
No problemo, el móvil está asociado a una cuenta de google y eso es lo que te vale para hacer efectiva la garantía. Nadie o casi nadie tenemos factura en realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Entonces si mal no entiendo aun sin tener factura, solo con el IMEI y la cuenta de Google lo pueden ingresar a garantia? el Nexus lo compraron a traves de la Google Play en Estados Unidos y lo trajeron para Mexico, en este caso a donde tendria que llevarlo con LG o con Google? Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
En ese caso, lo mejor que puede hacer es llamar a google México y explicarles el problema. No creo que le pongan pegas, efectivamente el imei del móvil está asociado a una cuenta de google y si es el propietario de la cuenta no tiene que tener ningún problema. Aún habiéndolo comprado en usa, deberían arreglarselo o cambiárselo si se ha chamuscado del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:33:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /