|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CT's repacks of stock ROMs for Ainol Spark (update 2013/06/10)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero intento instalar la versión de Troy desde el recovery, he copiado el zip al almacenamiento interno pero cuando le doy me da error y aborta la instalación. La versión que tengo ahora es la 1.35, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Un saludo! EDITO: He flasheado a la 3.0 stock, pero al intentar instalar el zip de Troy me da el problema. No se cual de los archivos img flashear primero de la versión de Troy para poder instalarla. Última edición por aparatoso84 Día 10/06/13 a las 19:22:32. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero intento instalar la versión de Troy desde el recovery, he copiado el zip al almacenamiento interno pero cuando le doy me da error y aborta la instalación. La versión que tengo ahora es la 1.35, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Un saludo! EDITO: He flasheado a la 3.0 stock, pero al intentar instalar el zip de Troy me da el problema. No se cual de los archivos img flashear primero de la versión de Troy para poder instalarla. ![]()
![]()
|
||||
|
||||
y mejor la turca o la de troy???
|
|
||||
|
||||
--Install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Acabo de rootear la tablet, he reiniciado, ya tenia guardado el zip de Troy, me voy a copia de seguridad y ha entrar en recovery y desde ahí hago un factory reset y apply update from external storage, selecciono el zip y me pone:
--Install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installation aborted. ![]() Yo acabo de instalar la stock 3.0 desde Phoenixsuit, acto seguido (sólo me he entretenido en ver si se podía cambiar el idioma a Español, que si se puede) he instalado la turca también con Phoenixsuit (sólo la he puesto en Español y he visto que tenía 2 Gb para aplicaciones). Y si perder más tiempo he instalado la de Troy, ya que la turca viene rooteada y con el TWRP. Tiene 2 Gb para aplicaciones e idioma Español. CERO PROBLEMAS. Saludos. ![]() PD: realmente sí que he tenido un problema por ser poco precavido: resulta que antes de todo el proceso había hecho un backup de todas las aplicaciones con Titanium Backup que se guarda en la memoria de almacenamiento interna, pero no lo copié en el PC. Pues bien, en uno de los flasheos (no sé si con Phoenixsuit o con TWRP) se ha formateado el almacenamiento interno, con lo que he perdido mi backup, y ahora me está tocando volver todo a como estaba antes, cosa imposible en el caso de algunos juegos. ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de rootear la tablet, he reiniciado, ya tenia guardado el zip de Troy, me voy a copia de seguridad y ha entrar en recovery y desde ahí hago un factory reset y apply update from external storage, selecciono el zip y me pone:
--Install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installation aborted. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta importante, se os ha ido el lag COMPLETAMENTE? a mi no, hay algo de lag en el teclado del chrome que me esta quemando la sangre jajajaj, asi que voy a reflashearla cuando tenga un hueco...
|
|
||||
|
||||
Tal vez el ZIP que bajaste está corrupto.
Yo acabo de instalar la stock 3.0 desde Phoenixsuit, acto seguido (sólo me he entretenido en ver si se podía cambiar el idioma a Español, que si se puede) he instalado la turca también con Phoenixsuit (sólo la he puesto en Español y he visto que tenía 2 Gb para aplicaciones). Y si perder más tiempo he instalado la de Troy, ya que la turca viene rooteada y con el TWRP. Tiene 2 Gb para aplicaciones e idioma Español. CERO PROBLEMAS. Saludos. ![]() PD: realmente sí que he tenido un problema por ser poco precavido: resulta que antes de todo el proceso había hecho un backup de todas las aplicaciones con Titanium Backup que se guarda en la memoria de almacenamiento interna, pero no lo copié en el PC. Pues bien, en uno de los flasheos (no sé si con Phoenixsuit o con TWRP) se ha formateado el almacenamiento interno, con lo que he perdido mi backup, y ahora me está tocando volver todo a como estaba antes, cosa imposible en el caso de algunos juegos. ![]() ![]() Ya lo he conseguido, disculpadme otra vez, no sé ni como lo he hecho pero ha aparecido, gracias aún así^^ Muchísimas gracias!! Offtopic: Con esta combinación el gta vice city que antes con las otras iba como el p... culo ahora va de lujo!!, todos los que estoy poniendo van incluso mejor que antes ![]() Última edición por John_Matrix Día 11/06/13 a las 18:03:17. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la turca, y esta después, pero se me queda la pantalla muy pequeña. Ësto se puede cambiar, verdad?
Necesito averiguar como antes de que mi hijo quiera la antigua Rom |
|
||||
|
||||
Efectivamente hay que editar el archivo build.prop que esta en la carpeta system a los que puedes acceder con root explorer siendo root por supuesto, modificas la linea ro.sf.lcd.density=240 a 320 y asunto arreglado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instale la turca pero luego cuando quiero instalar la de ct copio el zip a la tarjeta externa y no me reconoce ningun zip en el recovery
Luego trate con la memoria interna y no me reconoce nada, solamente carpetas. Que puede ser o que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Buscala en la carpeta emmc
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido y al quitarla me aparecieron las carpetas. Prueba a var si hay suerte... Saludos, |
|
||||
|
||||
ERROR AL EDITAR build.prop
Hola chicos, yo he seguido todos los pasos y la verdad es que las mejoras se notan y mucho. El único problema que tengo es que no me deja guardar los cambios hechos en el archivo build.prop (sustituir 240 por 320) para que los iconos se vean mas grandes. No se a que puede ser debido. Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola amigos. tengo CM10 y no me dejaba instalar las gaaps....... incognita no resuelta
la cosa es que por lo que leo. me he decidido a flashear la de troy. no me deja!!! me aborta la instalación desde recovery!!!! he leido algo del TWRP y nose que es y en que influye. alguien me ayuda? ![]() muchas gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
ginghina, creo que te pasa lo que a mi
que el fichero que bajamos está corrupto... ando a la búsqueda de uno en buen estado. |
|
||||
|
||||
me parece que voy a tener que seguir con la russa |
|
|
||||
|
||||
![]() A unos cuantos nos pasó lo mismo pero el compañero honda18 posteo éste: https://mega.co.nz/#!9pgyBbKZ!BR-lx2...gDx3dusKIQna4Y y va perfecto. El otro está corrupto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|