|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ECO en los ECOYOIGO solucionado!!!
1 Descargas esto:
B176 G510-0200 (Internacional): https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym...JJlMmrRM1Ubdc4 2 Descomprimers la carpeta que hay dentro del Rar en la RAIZ de la tarjeta SD... 3 Apagas el telefono 4 Lo enciendes mientras mantienes pulsado primero el volumen + y - a la vez y pulsas power con los tres botones mantenidos y te saldra una pantalla y solo empezara a actualizar, tarda unos 15 minutos. 5 Se reinicia el movil un par de veces, no temas... y luego tarda un poquito en iniciarse con el logo de huawei ya que es el primer arranque al meter un nuevo firm. Compruebalo si se te soluciona lo del ECO, que a mi si que se me a solucionado y me lo confirmas, dos resultados mejor que uno. Última edición por ilicijandro Día 16/03/13 a las 20:45:44. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ilicijandro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora ya sabes a disfrutar totalmente de tu huawei!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Porque? En todos los moviles de las operadoras que yo he tenido los he liberado, les he borrado el logo de la operadora con pasta de dientes y le he cambiado la room a una LIMPIA del fabricante. Asi mejor parece mas libre.
|
|
||||
|
||||
Si no sacan una actualizacion pillare esa, mas que nada por el eco. |
|
||||
|
||||
Si puedes poner paso por paso como arreglarlo, explicación para tontos por favor
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me alegro un montonazo por todos vosotros, ahora teneis que agracerselo a ilicijandro por tener los melocotones de probarlo y al compi jsev83 que nos puso a nuestro alcance la rom.
asi que DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me alegro muchísimo que os haya solucionado el problema de eco.
Ya sabíamos que era un problema de software que tiene que solucionar Yoigo. Pero mientras tanto, pues es una buena solución. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿hay que ser root o tiene que estar libre el móvil o algo para hacer eso? ¿y pierde la garantía si se hace? ¿En caso de que la pierda se puede hacer que el móvil vuelva a su estado original de fabrica si es necesarios?
|
|
||||
|
||||
explicacion
soy poseedor de un móvil huawei g510 de Yoigo con eco. estoy como muchos de vosotros no se si pedir otro móvil a yoigo porque luego m va a venir con el mismo problema. pediría al compañero que ha solucionado el tema de el eco que lo explique para tontos... para los que no tenemos el teléfono liberalizado ni nada paso a paso y poco a poco se que es mucho pedir pero te doy las gracias. yo tengo el móvil normal sin liberalizar, sin Root ni pollas nada de nada ....que tengo que hacer exactamente para quitar el eco ? ?guardo las aplicaciones ? guardo las fotos?? Muxa gracias por todo haber si conseguimos solucionarlo
![]() |
|
||||
|
||||
soy poseedor de un móvil huawei g510 de Yoigo con eco. estoy como muchos de vosotros no se si pedir otro móvil a yoigo porque luego m va a venir con el mismo problema. pediría al compañero que ha solucionado el tema de el eco que lo explique para tontos... para los que no tenemos el teléfono liberalizado ni nada paso a paso y poco a poco se que es mucho pedir pero te doy las gracias. yo tengo el móvil normal sin liberalizar, sin Root ni pollas nada de nada ....que tengo que hacer exactamente para quitar el eco ? ?guardo las aplicaciones ? guardo las fotos?? Muxa gracias por todo haber si conseguimos solucionarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ECo
venga voy a hacerlo ahora ne un par de horas os cuento...muchas gracias al compañero PD: cual es la key de mega???? Tampoco se donde pego lo que me he descargado me dices en la RAIZ de mi targeta sd...pero hay no hay ninguna carpeta que se llame RAIZ te lo aseguro ( explicacion para muy novatos porfa)
Última edición por lopezno18 Día 17/03/13 a las 17:00:48. |
|
||||
|
||||
En caso de que la actualización no funcione o de algún problema, ¿es posible volver a la rom original del Yoigo? Es tengo miedo de por tocarlo perder la garantía...
|
|
||||
|
||||
pd:Key de mega?????? no pide ninguna pd2: Lopezno la raiz de una SD no es una carpeta llamada ''Raiz'' es copiar directamente en la sd, es decir abres la sd y pegas la carpeta dload ahi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada pegango esa karpeta en la sd... no hace nada d nada. La pego lo apago y luego pulso volumen y power y nada
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que formatees la SD entera y metas la carpeta sola. No se porque os pide key la room: bajarla desde este hilo que las ha encontrado otro compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha solucionado. Lo único que no me salen los iconos de la barra de notificaciones, pero he puesto la barra en modo widget en la pantalla principal y todo solucionado.
Un saludo
![]() |
||||||
|