|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 4 con 32GB y LTE para el Google I/O ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuentes: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 20/04/13 a las 14:47:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué no me jodan, que me acabo de pillar el de 16GB hace semana y media.
Nah, es broma, me llega con 16GB, tengo casi 10GB libres, AJAJJA, eso sí, quiero LTE, en Bcn está en pruebas con Vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que eso de estar en pruebas, igual puede ser. Pero no creo que se hayan producido desplazamientos de frecuencias para probar. Hay problemas en las frecuencias bajas y en las altas. Pero el LTE, no le veo futuro hasta que se produzca el Dividendo Digital. Será cuando realmente valga la pena.
|
||||
|
||||
Hay videntes en este mismo foro que predigeron la llegada de un N4 con 32Gb :O!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me cuesta creerlo y mucho. En la fuente dicen que es version seria cdma, para sprint, verizon y similares, pero esas compañias se supone que no venden moviles sin contrato. Y que yo sepa hasta ahora el Nexus se vende sin contrato siempre aunque no lo compres en el Google Play.
De ser cierto, espero que sea en una version GSM, asi todos tendremos radio nueva con LTE. ^^ Ademas, que si vais a la fuente original, el blog casi ni tiene comentarios ni visitas. Me huele a humo creado de la nada.
![]() Última edición por trillo69 Día 20/04/13 a las 15:57:26. |
|
||||
|
||||
4 días hace que lo compre, pero me urgía , me llega con 16gb aunque 32 estaría mejor, además estoy contento que me va de lujo y no quiero cambiarlo porque es la lotería con lg...
|
|
||||
|
||||
eso es lo que esperaba, 32 gb es de hoy en dia lo minimo, no hay mas que ver cuanto empiezan a ocupar las nuevas apps y juegos.
Por fin creo que me voy a cambiar a nexus!! |
|
||||
|
||||
LTE? pues vale muy chulo, cojonudo y todo eso.
Pero siendo realistas, hasta que esté implementada la mayoría habrá cambiado de terminal unas cuantas veces, con lo que.... como que me da igual que la tenga o no. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería buenísimo otra vez el problema de stock pero ahora con el de 32GB, por si acaso ya lo sabeís, teneís 8 minutos desde que se ponga a la venta XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que tienen que es hacer es mejorar su pésima distribución.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si nos basamos en los últimos movimientos de Google como por ejemplo con el Nexus 7 era de esperar que saliera un Nexus 4 de 32 GB y apuesto hasta que se presenta un modelo en blanco.
Sobre el LTE actualmente Vodafone lo tiene en pruebas en Barcelona y Yoigo este año creo que empieza a desplegarlo también. |
|
|
||||
|
||||
Pues anda que yo que me he comprado el de 16gb hace 2 dias vaya tela,pero bueno me sobra lo unico que a la hora de venderlo pues el de 32gb seria mas rentable,pero como hasta dentro de 18 meses no tengo pensado renovar
|
![]() |
![]() |
||||||
|