|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[AYUDA] HTC One X+ ***Security Warning***
Hola, pues he estado mirando de cambiar de móvil y he encontrado un HTC One X+ a muy buen precio pero con un problema. En el anuncio hay una foto del bootloader y en la descripción dice que no se puede instalar el sistema operativo, pero que carga y entra al bootloader. Sábeis si se puede arreglar? Yo pienso que quería instalar una ruu o una actualización y bloqueo el bootloader y que no supo hacer nada más o que no quiso.
Os adjunto una foto del bootloader. Última edición por arceoxis Día 26/05/14 a las 15:38:46. |
|
#2
|
||||
|
||||
Por lo que se encuentra sobre este tema en XDA (no solo para el HOX+, sino para varios modelos de HTC), parece que el problema se debe a que alguien ha intentado un OEM lock teniendo un custom recovery instalado, por eso no deja acceder a él.
La solución que sugieren varias personas es instalar una RUU y, opcinalmente, volver a desbloquear y cambiar de nuevo el recovery. De todas formas, esto que te digo es sin garantías... piensa si el precio es tan bueno como para que merezca la pena el riesgo. |
#3
|
||||
|
||||
Hablé con el vendedor y me dijo que el móvil no le cargaba y lo mandó al SAT de HTC y que le dijeron que no tenía garantia y que no se lo arreglaban y se lo devolvieron, después cuándo le llegó le cargaba pero no le encendía y lo llevó a The Phone House y hay le dijeron que no daban metido el software (la rom y el kernel). Asi que yo no sé si los de The Phone House son unos negados y no se le dá o si el móvil está cascado, yo creo que algo intentaron, porque en el bootloader pone relocked entonces, por lo que yo entiendo lo desbloquearon para intentar meter una rom, no dieron y lo volvieron a bloquear.
Yo creo que aunque no lo dé arreglado que en piezas le saco algo, porque me sale barato P.D: Gracias por responderme |
#4
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo con el mio cuando hice reolck al bootloader usando una custom rom. Lo solucione al descargar una RUU oficial para mi dispositivo e instalandola desde el pc. Intentarlo no cuesta nada. Buena suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|