|
||
|
||||
|
||||
Sabeis que es o para que sirve esto?
Desde que me lo compré, me di cuenta que estaba ahi, pero no tengo ni idea si es un sensor, o algo que tenga alguna funcion en el movil, vosotros sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.telefoniasend.cl/catalogo...20KU%20990.jpg
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también me habia fijado y no creo que sea un micrófono. Podria ser algun sensor eso si o algo que ayude a que alguna antena no quede dentro tan cerrada
|
|
||||
|
||||
Creo q para el cordel no es, es demasiado fino y no es un agujero, es más bien como una mi ni tapa o algo, yo el primer día pensé que era un golpe.
|
|
||||
|
||||
Es para meter un lapiz o cosas de esas que llevan un cordelito. Creo.
http://www.telefoniasend.cl/catalogo...20KU%20990.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he pensado desde el primer dia es que puede ser un botoncito que pulsandolo se abre la tapa de abajo, y asi los tecnicos es como lo abren, porque de otra manera no se como lo abrirán para arreglarlo, que opinais?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo del corelito, como te han dicho, está justo en la esquina. yo tengo puesta una correa de esas. ahora toca emparanoyarnos con ese descubrimiento
![]()
|
||||
|
||||
ostia vaya manera de abrirlo jajajaja, se dilatarán algunas pestañitas y asi lo abren jajajaja, pues entonces la cosa esa que tiene debajo ya no se para que mierda es
|
|
||||
|
||||
Por eso como dije en el otro tópico, desaconsejo secar el altavoz con el secador (con aire caliente), porque secas el altavoz pero el móvil se te abre enterito ![]() |
|
||||
|
||||
Pudiera ser que fuese un segundo micro para el tema de aislar sonidos externos?! Mi bumper tiene un hueco para no taparlo por lo que debe ser algo medianamente importante. |
|
||||
|
||||
Lo que hacen con el secador es darle calor al "pegamento" para que se despegue. Esa misma cola se utiliza para pegar las panallas.
Pudiera ser que fuese un segundo micro para el tema de aislar sonidos externos?! Mi bumper tiene un hueco para no taparlo por lo que debe ser algo medianamente importante. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto me acaba de decir la del chat de sony:
Esther Abad: esa muesca no tiene función alguna para el consumidor Esther Abad: es posible que sea un anclaje para facilitarle el desmontaje a nuestro servicio técnico Esther Abad: pero no es recomendable realizar ninguna operación con el mismo porque puede invalidar la garantía |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikyxperia11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no estoy mal en una review que vi, pero no me acuerdo cual, dicen que es un microfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, los unicos microfonos que tiene el telefono estan en otro sitio, uno en el lado opuesto al auricular (donde pones la oreja valla), y el otro a la derecha de la camara trasera, ya han explicado lo que es mas arriba, absolutamente nada util para el usuario.
|
|
||||
|
||||
Hay terminales que tienen "micrófonos" que no sirven como tal sino solo para aislamiento de ruido externo. Sigo pensando que casi seguro es un aislante de sonido para las llamadas y/o grabar vídeo y audio.
|
|
|
||||
|
||||
ese esta en la parte trasera, al lado de la camara, es el agujerito que ahy ahi atras,no tiene sentido que lo pongan ahi abajo, estaria falseado con tu voz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|