|
||
|
||||
|
||||
Tun.ko
Hola!
Tengo una duda, ¿Hay alguien en el foro que tenga TUN.KO instalado y le funcionen los 100mb que se pueden obtener gratis diarios? He leido que funciona dependiendo del kernel, he probado algunos pero ninguno funciona. Me limito a poder probar mas ya que tengo el BL bloqueado... Si alguien pudiese orientarme! Slds! |
|
|
||||
|
||||
Una subida, que me interesa el tema!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en mi xperia U, lo use con la stock rom y me funcionaba perfecto ... ahora tengo cm9 con el kernel transcendence 1.1.5 y me funciona igual de bien
![]() cuando tenia el bl bloqueado siempre me funcionaba amigo, tenia mis 100 mb diarios gratis. |
|
||||
|
||||
si no es molestia claro. |
|
||||
|
||||
No es molestia amigo yo lo instalo en este orden.
bajo las aplicaciones de la play store. 1) bussy box installer 1)tun.ko 1) driod vpn las instalo en ese orden conectado a internet ya sea con wifi o con datos. me registro en la pagina de droid vpn con mi correo y mi contraseña ... luego inicio sesion en la aplicacion driod vpn, busco un servidor gratis (hay 7 de donde escoger) y ya se conecta y tengo mis 100 mb gratis diarios, no me consume el saldo ni nada. solamente quiero agregar que para hacer todo eso, tienes que ser super usuario. Última edición por batusay_64 Día 06/07/13 a las 01:34:28. |
|
||||
|
||||
si pero son 100mb como si fueran datos o tienes que pagarlos?
porque si lo usais para sortear cosas que no os dejan hacer las operadoras es otra cosa |