|
||
|
||||
|
||||
Hangout
Hola, desde que salió uso la aplicación hangout para hacer videollamadas y chatear con mi padre, pero el problema está en que, por alguna razón, no funciona con mis amigos, me mandan mensajes y no los recibo, se los mando y tampoco los reciben, cuando lo empecé a usar con mi padre me pidió permiso o algo así, pero ahora ni eso,
¿Qué puedo hacer? Gracias
|
||||
|
||||
Hola, desde que salió uso la aplicación hangout para hacer videollamadas y chatear con mi padre, pero el problema está en que, por alguna razón, no funciona con mis amigos, me mandan mensajes y no los recibo, se los mando y tampoco los reciben, cuando lo empecé a usar con mi padre me pidió permiso o algo así, pero ahora ni eso,
¿Qué puedo hacer? Gracias ![]() No digo que sea esa la causa ni nada, solo es una suposición, pero sería buena idea empezar a comprobarlo por ahí. (Aunque he leído algunas malas críticas qued Hangouts que no llegan los mensajes, así que también podría ser cosa del servicio) |
|
||||
|
||||
Has entrado a solicitudes de hangouts? Hay tienen que salirte todas las peticiones.
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné borrando los datos de la aplicación. Desconozco el motivo y si es tu mismo caso. A mí los mensajes me tardaban horas en llegar o no me llegaban.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira en la cuenta google + y que tengas señalado en hangouts messenger todos
|
|
||||
|
||||
Me apunto! A mi me pasa lo mismo amigo, a ver si alguien puede ayudarnos :confused:
|
|
||||
|
||||
|