Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
JulioTFP JulioTFP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Problema con la batería y cargador. ¿Podríais informarme?

Bueno, lo primero de todo, es decir que la cosa no tiene muy buena pinta; pero no pierdo nada por intentarlo.

Primero de todo decir que mi móvil es un Samsung Galaxy Ace 2 (modelo i8160) con la versión Android 2.3.6; es decir, que no soy root ni he intentado ningún upgrade (más que nada porque soy muy torpe y me da mucho miedo cargarme el teléfono).

Segundo: mi teléfono está en garantía; solo me gustaría saber si puedo de algún modo lograr algo de tiempo para que me dure el mes de Julio, que necesito mucho más el whatsapp que en Agosto. Ahí sería cuando lo mandaría (aunque imagino que por las fechas me tardaría más).

Paso a describir el problema. Por desgracia solo tengo un cargador con el que probar, pero creo que no es cosa del cargador (por el cable USB me da el mismo problema).

Cuando enchufo el cargador a mi móvil, suena el clásico pitido de conectado, y el móvil se pone en modo carga. Sin embargo esta recarga la hace a un ritmo muy lento, o incluso no carga. Se queda en un porcentaje fijo de la batería. He comprobado que al quitar el cable, ya no suena el sonido que sonaba antes al desenchufar (aunque el móvil si vuelve al estado normal). Otra cosa que he comprado es que al enchufar el móvil, siempre sube un 1% sin ningún tipo de problema. A partir de ese porcentaje es cuando se cuelga.

Al principio pensaba que tenía que ver con algún problema de contacto en la ranura de la batería. Pero que suba siempre un 1% tan normal, y que haya desaparecido el ruido de desenchufar. Me extraña mucho.

Quería preguntaros si me podéis aconsejar algo, ya que buscando por internet saco poco en claro. Hay gente que aconseja quitar la batería y mantener el botón home y volumen abajo durante 10 segundos y volver a colocarla, pero es que no sé ni si el teléfono se puede abrir tan fácilmente para sacar la batería :$

Como veréis soy bastante novato con el tema. Espero que alguien me sepa comentar algo, a ver si puedo evitar mandar el teléfono al SAT hasta Agosto por motivos laborales.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
La tapa trasera se saca fácilmente. En la parte superior verás una ranura, mete la uña del dedo índice, tira de ella mientras haces presión con el pulgar en la tapa trasera. Saldrá sóla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, probé lo que comentaban de hacer sin batería, pero por desgracia no sirvió de nada.

¿Crees que es una mala conexión el problema, no? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Es más probable que la batería esté mal a que el puerto microUSB esté fallando. Puede ser una de las 2 cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
Alguno sabe algo sobre las baterías marca KSIX ,si son fiables ,si dan buenas prestaciones, etc.....
En la pagina de TPH vi que las tienen a 20€ y en la pagina de la casa están a 15€.
Alguna opinión ...????
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

rom

Muchas gracias, preguntaré a mi círculo de amigos/conocidos a ver si alguno tiene el Galaxy Ace 2, para probar su batería en mi móvil (o la mía en el suyo). Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:41:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /