|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna del xperia z
Hola, hace poco he adquirido un xperia z, y he instalado el astro administrador de archivos y me dice que tiene dos sd, pero yo no tengo metida ninguna micro sd en el movil.
me coge la memoria interna del telefono y otra sd que no se cual es y si luego meto una micro sd me lo coge pero sigue apareciendo una sd que o se de donde sale. No se si a vosotros os pasa, luego con el administrador que viene ya instalado con el xperia no me aparece la sd que no se de donde sale, sera fallo del astro o del movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco he adquirido un xperia z, y he instalado el astro administrador de archivos y me dice que tiene dos sd, pero yo no tengo metida ninguna micro sd en el movil.
me coge la memoria interna del telefono y otra sd que no se cual es y si luego meto una micro sd me lo coge pero sigue apareciendo una sd que o se de donde sale. No se si a vosotros os pasa, luego con el administrador que viene ya instalado con el xperia no me aparece la sd que no se de donde sale, sera fallo del astro o del movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
he probado con varios y con el que viene de serie con el xperia z y tiene que ser que es un fallo del astro administrador de archivos.
Con los demas me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el que trae de serie "File Comander" tambien me aparecen varias sd enumeradas con el 0 y el 1 y luego con la 2 la sd que le he puesto yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente el tema que yo pregunto en este tema, pero no creo que abrir uno para esta pregunta, se ve perjudicado el telefono si le metemos una tarjeta sd? porque en mi xperia arc se notaba y MUCHO, estaba siempre a trompicones, en este se notara mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente el tema que yo pregunto en este tema, pero no creo que abrir uno para esta pregunta, se ve perjudicado el telefono si le metemos una tarjeta sd? porque en mi xperia arc se notaba y MUCHO, estaba siempre a trompicones, en este se notara mucho?
![]() No puedes guardar todas la fotos y vídeos un una tarjeta clase 4 y quejarte de que el móvil tarde en abrir la galería o al hacer una foto y guardar un vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de que tienes y que guardas en la tarjeta (apps, fotos, músicas) y de la velocidad de la misma.
No puedes guardar todas la fotos y vídeos un una tarjeta clase 4 y quejarte de que el móvil tarde en abrir la galería o al hacer una foto y guardar un vídeo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007WTA...sr=8-1&pi=SL75 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SanDisk class 10 y ya puestos de 64gb especial para android
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007WTAJTO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1369656765&sr=8-1&pi=SL75 ![]() http://www.amazon.es/SanDisk-MicroSD.../dp/B008HOWCES
Estás aquí
|
||||||
|
||||||