|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización de firmware?
Buenas a todos. Acabo de darle a comprobar nuevo software y se ha puesto a instalarse una nueva versión de firmware. ¿Alguien sabe que mejoras trae? Alguno lo ha instalado y notado algo?
La actualización es de 72 megas. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes-- más-- actualización de software. Estando conectado a wifi....
|
|
||||
|
||||
Estas son las versiones que me ha dejado.
|
|
||||
|
||||
La primera
|
|
||||
|
||||
Ein? De que habláis sed más claros.
|
|
||||
|
||||
no se sabe nada mas de esto? xd
|
||||
|
||||
A mi me sale eso(ver screenshot) 'Estado SELinux': Permisivo y cuando le doy para verificar si hay software nuevo me dice 'Su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles'. Creo que cambié de kernel para poder rootearlo, alguien sabe si se puede volver a poner con el que vino de fábrica? Tengo el equipo 2 días recién.
|
|
||||
|
||||
paraece que lo haz rooteado lo de desrootearlo por ahora ay poco ya que recien empiesan espera un poco mirate otros foros. saludos guiuliano y a toda la gente lima peru
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Okie, gracias por la respuesta pero perdonad que voy muy perdido, en la versión de Kernel, en la mia pone fri apr 12, pero he visto por aquí otras más recientes aunque efectivamente es la mdn. Además de esto me gustaría saber si el mensaje "no hay nuevas actualizaciones" cuando le das a que busque nuevas actualizaciones es también el que me daría si fuera root. Mi problema es que he comprado uno de segunda mano y no sé si lo han rooteado, de ser así no podría instalarle nuevas actualizaciones? me debería dar algún mensaje de error? cuando busco actualizaciones me dice sólo que estoy con la ultima versión disponible. Uff vaya chapa, lo siento pero ya digo que soy nuevo, muchas gracias a todos y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si esta rooteado no podrás actualizarlo, pero si meterle las ROM nuevas por Odin, que es mejor.
En este Hilo esta todo para meterle la MDN, que es la Ultima Oficial Española, yo tengo la MDN pero con el Kernel de la MDE, por que si no, no puedes Rootearlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 Al Rootearlo, pierdes las actualizaciones (solo del movil, no programas), pero no pasa nada, por que en cuanto sale un Update se puede meter por Odin, sin perder nada de lo que tenías, pero a mi me gusta instalarlas limpias, es decir, hacerle Wipe (restauración de fabrica) perder todo, e instalar de nuevo y configurar al gusto todo. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
Vale, en serio gracias millón por la respuesta, me aclara bastante el tema, una última cosa que no me ha quedado muy clara, yo ahora si le doy a actualizar sólo me sale "tu sistema está actualizado última comprobación a las (la hora que sea)" Esto significa que no está rooteado y que puedo actualizar desde aquí normalmente? Gracias de verdad por la ayuda y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|