Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Problema para recibir llamadas

Tengo una pregunta y es la siguiente:

Recién tengo este terminal y todo muy bien, sin embargo he detectado que casi todo el tiempo estoy incomunicado para recibir llamadas, solo puedo hacerlas, si me llaman manda a buzón, tengo recepción, tengo servicio de datos, simplemente casi todo el día no puedo recibir llamadas.

Ayer intercambié de chip con otro teléfono para ver si era mi chip el que fallaba y mi chip en otro teléfono funcionó bien, y el otro chip en mi galaxy también funcionó (entró la llamada de prueba), cuando regresamos los chips a sus respectivos equipos todo funcionó bien por un par de horas.

He mirado si es algo de la configuración de llamadas, porque coincidentemente cuando estoy en casa y en el trabajo creo que es cuando tengo el problema, pero cuando estoy en la calle si entran las llamadas (aunque no tengo manera de hacer pruebas en la calle)

Alguien sabe que es lo que pueda pasar? o si definitivamente crean que es cosa de fallas en el equipo? Mi teléfono es un galaxy s4 GT-I337M y lo saqué apenas el viernes.

Espero sus opiniones. Saludos desde México.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Lo sacaste directo de telcel o alguna tienda departamental? Lo tienes en plan y te dieron un chip nuevo version 6? Si todo es afirmativo no pierdas tiempo aqui y ve a telcel o a la tienda donde lo compraste a devolverlo o cambiarlo por otro.

Si lo compraste por mercadolibre u otra parte y no has cambiado el chip, incluso tal vez hasta ya le metiste root y roms modificadas, pues ese pudiera ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Hola, es nuevo con telcel, directo con ellos, el chip es nuevo. Tomaré lo que comentas y al centro de atención el día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
amigo yo tenia el mismo problema, con mi samsung s4 i9500, y di con la solucion, cambianodle la rom, ya que cuando yo lo compre, venia con firmware internación y baje la que dice latinoamerica, Panama y se la instal,e y no volvia tener caida de señal, y le entran las llmamadas bien, debes hacerlo con odin,
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
amigo yo tenia el mismo problema, con mi samsung s4 i9500, y di con la solucion, cambianodle la rom, ya que cuando yo lo compre, venia con firmware internación y baje la que dice latinoamerica, Panama y se la instal,e y no volvia tener caida de señal, y le entran las llmamadas bien, debes hacerlo con odin,
Tu caso es diferente. Tu traes un móvil internacional que tal vez el módem no viene tan preparado para la cobertura de México. Además tu nunca podrás tener el 4g.

El compañero compró un móvil en plan y en la compañía que los distruye. Le debería funcionar bien sin tener que meterle nada tal como a mi me funciona.

Si pagas una lana ppr un equipo de estos lo mínimo que debes recibir es que funcione bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:46:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /