|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() »BsB Tweaks »by Makeveral Bueno, al final el programa es 100% gratuito! y tras mucho curro y de casi terminar el programa sin la HD2 ya lo he podido probar en esta y la mayoría de cosas funcionan bien! El problema es que he encontrado bastantes mas tweaks interesantes pero para no alargar la cosa saco esta versión y ya sacare otra actualización este fin de semana con mas tweaks y mas cosas interesantes implementadas! Funciones:
Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Lista y explicación de cada tweak: (gracias a gmo) »Español
Changelog Ver. 1.6
(Click para mostrar/ocultar)
Ver. 1.5
Ver. 1.4
ver 1.3
ver 1.2
ver 1.1
Si quieres puedes donar pinchando en la foto y asi fomentar las actualizaciones para este programa ![]() Por favor, postear cualquier bug/sugerencia/comentario! Siempre es de gran ayuda ![]() Credits:
Nota: Se necesita .net framework 3.5! Última edición por Makeveral Día 27/12/09 a las 03:10:08. |
Los siguientes 517 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Listo!
![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando me llegue la mía no dudes que será de lo primero que instale !!!!.
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me dice que esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft .net compact framework que la que esta instalada en este dispositivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionando OK, pero ahora falta saber cuales son las recomendadas para activar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran trabajo tio
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia y gracias por delantado por todo lo que estáis haciendo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, una maravilla. Instalado, funcionando correctamente y... POR SUPUESTO DONACIÓN REALIZADA. OS RECUERDO A TODOS QUE 5 EUROS SON UN PAR DE CAÑAS Y MAKE MERECE MÁS.
|
|
||||
|
||||
Esto hay que probarlo...
Gracias por la aportación Me suscribo para futuras actualizaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Make!.
Gracias por el trabajo.. y yo te dono, siii que te donooo, pero por favor, podrías ponerlo en español??, estaría bien. Es que no queda bien todo en español y esto en ingles XD. Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias compi ![]() Aún no la tengo, la recibo el luens pero ya veo que estñaen marcha la fábrica. De todas formas, para los que somos un poco cenutrios en la terminología, cuando hablas eso de quizas las de performance..........cuáles son.
Perdona mi ignorancia y gracias por delantado por todo lo que estáis haciendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ale me piro a dormir! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|