|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Prepara Google también un Nexus 4 blanco y un Nexus 7 LTE para el I/O 2013? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el frontal tambien es blanco, es un terminal precioso
![]() |
|
||||
|
||||
Mas cani imposible...
|
|
||||
|
||||
Mi n7 va a seguir en la cresta de la ola más tiempo de lo que me esperaba
![]() |
|
||||
|
||||
A mi personalmente la mezcla del holograma trasero con el blanco.....ufff no lo veo, parece la pintura perlada esa que usan en tunning.
|
|
||||
|
||||
A estaria muy bonito
|
||||
|
||||
Siempre me han gustado los terminales blancos... a mi parecer queda bonito
|
|
||||
|
||||
Negro es mas bontio para mi gusto , aun que el nexus no es que sea un telefono especialmente bonto... tiene otras virtudes, pero para mi gusto esa no ...
|
|
||||
|
||||
Modelos de 16Gb y 32Gb el de 8Gb desaparede , ya vereis
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo espero que tenga HDMI!
|
|
||||
|
||||
32 Gb por favor, llevo un año esperandolo...........si sale vuelvo a la cocina....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
http://m.europapress.es/portaltic/se...513162146.html
Parece ser que desde google niegan nuevos terminales o S.O. para el I/O |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nah, prefiero el negro
![]() Siento decirtelo, vete mentalizando, Google lo ha dicho mas de una vez, que nunca pondran ranura microsd para su gama Nexus, no quieren.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|