|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia z muerto
hola compañeros, abro este post para informar y por si alguien sabe que puedo hacer. resulta que este medio dia estaba hablando por telefono y al colgar se conjelo la pantalla, se quedo asi como de color verde. se apago y ya no ha vuelto ha encender. decir que conecta en modo fastboot y no se que mas... voy a intentar ahora meterle una stock rom con flash tool haber si hay suerte y revive la pantalla...
decir tambien que tengo bootloader abirto con la rom k04. haber si alguien sabe algo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no ha habido manera, lo he tenido que llevar al sat, porque no hay forma de que vuelva a arrancar. Podria ser la famosa muerte subita?
Solo espero que no puedan ver que el bootloader esta abierto y me lo cubra la garantia, si no habra que tirar se seguro... A alguien mas le ha pasado esto? La verdad que me he quedado bastante mosca... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no ha habido manera, lo he tenido que llevar al sat, porque no hay forma de que vuelva a arrancar. Podria ser la famosa muerte subita?
Solo espero que no puedan ver que el bootloader esta abierto y me lo cubra la garantia, si no habra que tirar se seguro... A alguien mas le ha pasado esto? La verdad que me he quedado bastante mosca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece que la historia ha llegado a su fin. Hoy ha cambiado el estado de la reparacion ha finalizado. Me acerque a ls tienda donde lo habia llevado a ver que sabian al respecto. Finalmente me lo ha cubierto la garantia, y por lo que parece me van a entregar un teléfono nuevo...
He tenido bastante suerte, ya que con el bootloader abierto y sin seguro estaba temblando... Para que lo sepais todos, si os pasa tambien a vosotros igual tambien os lo dan nuevo. A disfrutar del juguete.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que si quieren tocar los cojones lo tienen mas facil pero es complicado demostrar que el hardware se ha roto por culpa de la rom/kernel que le hayas metido. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que les pille contentos el dia que cojieron mi telefono... Yo andaba acojonado de haber perdido casi 700. Pero por suerte salio todo bien. Ojala no os pase a ninguno, que yo me he estado un mes sin telefono.
|