ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
xperia z muerto

hola compañeros, abro este post para informar y por si alguien sabe que puedo hacer. resulta que este medio dia estaba hablando por telefono y al colgar se conjelo la pantalla, se quedo asi como de color verde. se apago y ya no ha vuelto ha encender. decir que conecta en modo fastboot y no se que mas... voy a intentar ahora meterle una stock rom con flash tool haber si hay suerte y revive la pantalla...
decir tambien que tengo bootloader abirto con la rom k04.
haber si alguien sabe algo. gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no ha habido manera, lo he tenido que llevar al sat, porque no hay forma de que vuelva a arrancar. Podria ser la famosa muerte subita?
Solo espero que no puedan ver que el bootloader esta abierto y me lo cubra la garantia, si no habra que tirar se seguro...
A alguien mas le ha pasado esto? La verdad que me he quedado bastante mosca...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marron24 Ver Mensaje
Nada no ha habido manera, lo he tenido que llevar al sat, porque no hay forma de que vuelva a arrancar. Podria ser la famosa muerte subita?
Solo espero que no puedan ver que el bootloader esta abierto y me lo cubra la garantia, si no habra que tirar se seguro...
A alguien mas le ha pasado esto? La verdad que me he quedado bastante mosca...
Lo del bootloader lo van a ver, no son tontos. Y yo creo que no te va a cubrir. No obstante, ojalá esté equivocado. Mucha suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,parece que la historia ha llegado a su fin. Hoy ha cambiado el estado de la reparacion ha finalizado. Me acerque a ls tienda donde lo habia llevado a ver que sabian al respecto. Finalmente me lo ha cubierto la garantia, y por lo que parece me van a entregar un teléfono nuevo...
He tenido bastante suerte, ya que con el bootloader abierto y sin seguro estaba temblando...
Para que lo sepais todos, si os pasa tambien a vosotros igual tambien os lo dan nuevo. A disfrutar del juguete....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Me alegro macho.... Ahora a tener más cuidado todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Lo del bootloader lo van a ver, no son tontos. Y yo creo que no te va a cubrir. No obstante, ojalá esté equivocado. Mucha suerte compi.
Bootloader abierto no significa obligatoriamente que no te cubra nada la garantia. Solo sería así si le quemaras la placa base cambiandole el kernel o si lo fundieras metiendole overclocks y cosas asi.

Si que es verdad que si quieren tocar los cojones lo tienen mas facil pero es complicado demostrar que el hardware se ha roto por culpa de la rom/kernel que le hayas metido.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que les pille contentos el dia que cojieron mi telefono... Yo andaba acojonado de haber perdido casi 700. Pero por suerte salio todo bien. Ojala no os pase a ninguno, que yo me he estado un mes sin telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 21:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /