|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con note 2
Cambie mi room y al instalar la nueva perdi mi señal :S, luego intente poniendo el modem stock que encontre en xda y nada sigue igual :S, alguien me podria ayudar?
mi note 2 es el de t-mobile, estaba liberado para cualquier compañia, creo que es el sgh-889 algun tipo que me pueda ayudar? no hice backup de nada |
|
|
||||
|
||||
en ajustes/acerca del dispositivo/estado busca imei y es igual a tu imei ?
|
|
||||
|
||||
dice desconocido :S
EDITO: LES COMENTO QUE BAJE EL STOCK ROM Y LO FLASHE CON ODIN, EL RESULTADO FUE FAVORABLE AL PODER RECUPERAR EL CEL Y QUE LA RED SEA FUNCIONAL PERO LA VERDAD QUISIERA PODERLO HACER FUNCIONAR CON LAS CUSTOM ROMS PARA OPTIMIZAR MI CEL :s Última edición por mnl_86 Día 06/05/13 a las 11:33:49. |
|
||||
|
||||
Vale me alegro,pues nose las roms tendrian que ser para tu modelo, las de a qui no te valdran si no son para t-mobile. Miraria mas por a qui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1881
Última edición por Kazica Día 06/05/13 a las 11:40:12. |
|
||||
|
||||
Flashee el stock que baje de xda con odin y listo funcionado como nuevo, me gustaria poder hacer jalar mi cel con algun custom rom :S para lograr optimizar la bateria y usar al 100 el multitareas, en un momento me leo el tuto de backup efs
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja lo se
![]() EDITOEh seguido el tuto de backup efs y lo he lograado y ya lo respalde en mi google drive, mi pregunta es....el programa dice que es para el n700 el mio es el sgh-889 algun problema o funciona igual? y segunda y persistente como podre hacer funcionar las roms en mi celu Última edición por mnl_86 Día 06/05/13 a las 11:53:05. |
|
||||
|
||||
jajajaja lo se
![]() EDITOEh seguido el tuto de backup efs y lo he lograado y ya lo respalde en mi google drive, mi pregunta es....el programa dice que es para el n700 el mio es el sgh-889 algun problema o funciona igual? y segunda y persistente como podre hacer funcionar las roms en mi celu ![]() ![]() |