Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Pierde la cobertura.

Le ha pasado varias veces, se queda sin cobertura y no permite ni recibir llamadas, sólo apagándolo y volviéndolo a encender, le ha puesto una sim nueva y sigue. El teléfono tiene unos dos meses, es nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/13, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Que raro.. esta en garantia? si lo esta lo llevaria al servicio tecnico.
__________________
Tengo Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ para ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un amigo que le paso lo mismo y le cambiaron la base donde va alojada la sim...y todo perfecto...pero segun tengo entendido no es comun en nuestros ace , este tipo de problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/13, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cherohaihu Ver Mensaje
Tengo un amigo que le paso lo mismo y le cambiaron la base donde va alojada la sim...y todo perfecto...pero segun tengo entendido no es comun en nuestros ace , este tipo de problemas
Pues algun caso mas se a dado pero mi caso no es puntual y hasta que no me falle continuamente no lo llevo al sat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/13, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Pues algun caso mas se a dado pero mi caso no es puntual y hasta que no me falle continuamente no lo llevo al sat
Pues tambien llevas razon..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
contraesquina contraesquina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi A2Lite (android one)
Tu operador: Simyo
Al mío y al de mi chica (dos ace II), les pasa. Hemos observado que es cuando se quedan sin cobertura (ascensores, garajes...) Se queda así como pillado. Aunque no siempre...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/13, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
poleso poleso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi también me pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/13, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Uno mas que se apunta al fallo.
Incluso con un simple cambio de Wifi a 3G, solución reiniciar el móvil y buscar proveedor ... pero eso no es de recibo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/13, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
A mi me da cortes esporádicos de un par de segundos la cobertura de vez en cuando, alrededor de 3 o 4 veces a la semana (que yo me dé cuenta) pero como digo, es cuestión de segundos.

Pensé que sería algún error de la operadora, pero si leo esto me preocupo.

Hasta que no sea algo que me desquicie no le daré importancia. En mi caso no tengo que reiniciar ni nada, simplemente esperar unos segundos.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/13, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Una pregunta a los que teneis o habeis tenido esos fallos de cobertura:

¿Por casualidad teneis el estado de red en modo automatico o puesto en modo a veces gsm o wcdma? Lo digo porque sino esta en modo automatico, suelen arrojar todos los terminales samsung con android este problema.

A mi me pasaba con mi anterior S2, con mi Ace2 y si buscais en los subforos del S3 mini, S2, S, etc... Encontrareis que sino esta en modo automatico, da estos problemas.

¿En que modo lo teneis vosotros? Mas que nada por si es el mismo problema u otro problema aislado que nada tienen que ver con lo que he mencionado.

Un saludo y ya comentareis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/13, 06:52:06
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
Al mío, y al de mi mujer, tambien les pasa. Yo lo soluciono activando y desactivando el modo avión. Pero hasta que te das cuenta te pierdes unas cuantas llamadas y mensajes, porque los iconos de arriba aparecen normales.

Tenemos dos 8160P con GB de Orange. El mío rooteado.

Última edición por framcruz Día 06/05/13 a las 06:54:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/13, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Modo automatico, y algunas veces con volver a escanear se soluciona pero como dice framcruz si no estas atento no te enteras

Última edición por Jose Luis 56 Día 06/05/13 a las 14:09:05.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/13, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Ésto les pasaba a mis padres y mi hermano con el ACE normal, lo envíamos a la tienda y nos devolvieron uno nuevo y funciona perfectamente sin perder la cobertura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/13, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo abriria un post-encuesta de este fallo y como va o si se a llevado al sat con los que tenemos el fallo para hacer una lista
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/13, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
Esta mañana he probado a desactivarle el ahorro de energía personalizado y parece que han cesado las desconexiones. Voy a seguir observando, a ver.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
Pues va a ser eso. Desde que le desactivé el ahorro de energía personalizado, y pese a que lo tenía configurado con sentido común, parece que no he vuelto a tener desconexiones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/13, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por framcruz Ver Mensaje
Pues va a ser eso. Desde que le desactivé el ahorro de energía personalizado, y pese a que lo tenía configurado con sentido común, parece que no he vuelto a tener desconexiones.
Yo nunca lo he tenido activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 15:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /