Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Sobre moviles dual sim......

Tengo pensado adquirir un chino dual sim y me gustaria aclarar varios conceptos, a ver si me podeis iluminar.

1. ¿Es posible tener dos sim de operadores diferentes?

2. Cuando me llamen, ¿es posible ver a que linea me estan llamando de las que tengo?

3. ¿Los contactos son compartidos por las dos sim o cabe la posibilidad de que cada sim tenga sus propios contactos?

4. En el tema de Whatsapp, ¿seria independiente a cada sim?

Por cierto, me gusta este

Gracias por la ayuda.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Contesto a tus dudas:

1. Sí.

2. No uso dos SIM en mi terminal, pero estoy seguro al 99% de que sí, a cada tarjeta se le asigna un icono de un color que permite distinguirlas.

3. Ídem.

4. Me parece que WhatsApp no admite la posibilidad de asociarlo a dos cuentas con dos números de teléfono distintos, pero si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y el terminal al que has echado el ojo tiene muy buena relación prestaciones/precio, pero yo iría a lo seguro y me pillaría antes un ThL W100 o un Lenovo A820, ya que son marcas algo más prestigiosas y además esos terminales tendrán una comunidad de usuarios más potente que la que pueda tener el Cubot

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Gracias compañero.

Salu2

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
oscarin2929 oscarin2929 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Orange
si probado ayer con una de orange y otra de tuenti la mia de orange seguia con las llamadas y los datos y la otra te permitia llamar y recibir llamadas y puedes escojer operador para llamar sin problemas solo tienes que entrar en telefono de arriba hacia abajo desplazas y te aparece las dos operaadoras marcas la que quieres usar y llamas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:20:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /