|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones Whatsapp
Hola a to@s:
Haber si me podeis ayudar en un pequeño problema q tengo. El rollo son las notificaciones whatsapp,la cuales,en ocasiones no me llegan hasta q no entro en el propio programa. Hasta ahora con la Rom que mejor me ha ido ha sido con la DMX con new bootloader. Mi pregunta es si este problema,en caso de que alguien lo haya tenido,se haya conseguido corregir con la instalacion de alguna Rom o App. Ya me direis y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar eso pero pero con WiFi, con los datos no tengo ese problema
Saludos |
|
||||
|
||||
ami me pasaba en mi galaxy ace y cuando me sucedia eso reiniciaba el movil y ya me funcionaba bn
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me respondo ami mismo,era un problema de tarjeta sim. Hize una copia y todo perfect. Ahora el ultimo tema. Os pasa q las luces de abajo del tfno no se os iluminen??. He andado cambiando roms un tiempo y no se si es por eso o simplemente q la DMX no gestiona la iluminacion led. Me he bajado alguna app que me aconsejaron pero ni por esas. Que opinais?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me respondo ami mismo,era un problema de tarjeta sim. Hize una copia y todo perfect. Ahora el ultimo tema. Os pasa q las luces de abajo del tfno no se os iluminen??. He andado cambiando roms un tiempo y no se si es por eso o simplemente q la DMX no gestiona la iluminacion led. Me he bajado alguna app que me aconsejaron pero ni por esas. Que opinais?? Muchas gracias ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que hacen que funcionen los leds, y hay algun que otro post por aqui
|
![]() |
![]() |
||||||
|