|
||
|
||||
|
||||
Videos 1080p
Hola, adquirí hace poco mi Xperia Z viniendo de un Xperia Arc S, y me dió por comprobar la calidad de pantalla metiendo videos musicales descargados de Youtube en 1080p. Resulta que al pasar el archivo(video1080p) me pregunta si deseo convertir el formato, el original pesa unos 130Megas y al convertirlo pesa unos 100, me gustaría saber si pierde calidad al convertirlo, si debo dejarlo sin convertir o si directamente en el mobil no se notaría la diferencia entre el video en 1080p y el mismo en 720p por decir, debido al tamaño de la pantalla, y en general que puedo hacer para explotar al máximo la pantalla con la máxima resolucion Un Saludo Compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
donde descargas videos de youutube en 1080p?
|
|
||||
|
||||
bueno y donde se descargan videos de youtube que sean de buena calidad? porque yo lo hago con una pagina, pero se pierde muchiisima calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo los descargo con GetTube (para mac), permite tanto sacar el video como solo el audio, funciona bastante bien, no se si lo habra para windows, pero uno similar seguro que si, googelea un poco
|
|
||||
|
||||
yo tambien funciono con mac
|
|
||||
|
||||
Si lo conviertes y se hace mas pequeño el archivo debe de perder calidad alomejor no mucha pero si debe de perder..En la pagina http://keepvid.com solo pegas el link del video y te da a elegir la calidad que quieres (1080p, 720p, 480p) dependiendo de la calidad del video qe estas viendo o incluso unicamente el audio (.mp3) saludos
|
|
||||
|
||||
A ver YouTube no da una calidad excesiva pero si hay vídeos a 1080p, otra cosa es el bitrate que puede ser bajo, pero por lo general vimeo baja con mas calidad, también hay algunos a más de 1080p (2K)
|
||||
|
||||
Yo también uso TubeMate para Android
|
|
||||
|
||||
tubemate??? pero donde está eso hay un tubemOte pero pone que no descarga
|
|
||||
|
||||
me lo he descargado del blackmart
![]() edito: ya lo he encontrado y descargado. todo perfecto jeje. por cierto cuando le doy a descargar un video en las resoluciones pone. ejemplo:1920x1080, solo para... y se corta que significa? Última edición por alvius95 Día 29/04/13 a las 15:33:53. Razón: encontrado |
|
||||
|
||||
descargado y funcionando gracias y para peliculas en el movil algo similar????
|
|
||||
|
||||
Pues las páginas típicas para descargar, como cibetube, peliculasyonkis, series.ly (que tiene aplicación propia...)
Si te refieres a descargar pelis en hd, yo lo hago en el pc más cómodo y luego las paso al móvil o hago streaming desde el pc al móvil con es explorer. |
![]() |
![]() |
||||||
|