|
||
|
||||
|
||||
Box 50 Gb de por vida
Box regala a todo el que configure una cuenta desde su xperia 50 gb de por vida
Yo lo acabo de hacer y si es cierto ya me aparecen los 50 GB Informo por si alguno quiere hacerlo Saludos P.D: La informacion la saque de aqui http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-go |
|
|
||||
|
||||
El 31 de diciembre se acaba, asi que de for life nada. A pesar de eso es una buena opción
![]() |
|
||||
|
||||
Se acabara la promocion de subscripción no los 50 gb que ya tienes.
Yo los tengo y no tienen caducidad creo. |
|
||||
|
||||
Exacto lo que se acaba es la promocion no los 50gb que ya tienes
* El almacenamiento gratuito de 50 GB es una oferta por tiempo limitado que finaliza el 31 de diciembre de 2013. |
|
||||
|
||||
Tiene mas lógica lo que dices. Yo partía de la experiencia por ejemplo que te HTC te regala 25 gigas gratis durante 2 años en Dropbox
|
|
||||
|
||||
aupa, gracias!
ya lo he conseguido!....otros 50 GB a sumar a las cuentas de Dropbox, GoogleDrive, Cubby, Mega,Bitcasa,......para al final solo usar el Dropbox... ![]() ¿no habrá una forma de "sumar" todos estos Gigas en una sola "cuenta" o aplicación?....un día me pareció leer algo sobre esto...¿a alguien le suena??? |
|
||||
|
||||
No sirven para la gente que guardw archivo algo grandes. Más de 200mb no pueden subirse por archivo. De adorno los tengo yo hace ya más de un año.