|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y ahora se me ha quedado la pantalla bloqueada
He estado jugando a un juego(death dome) unos 10 minutos y al salirme del juego,en la pantalla de inicio se me ha quedado pillada la pantalla,desapareciendome los iconos,luego se ha quedado en negro con el brillo activado,no me respondia nada y lo he tenido que apagar,despues de encenderlo a vuelto a la normalidad,a que se puede deber?^
Entre esto y lo del pixel vago estoy pensandome enserio devolverlo y nose si coger otro o que me devuelvan el dinero y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
tranquilo, eso mismo me paso a mi el otro dia tambien al salir de un juego, eso pasa como a todos los sistemas informaticos, que por muy bien que esten optimizados a veces se les va la "pinza" y se cuelgan.
recuerda que el hardware y el software perfecto no existen. un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya pero yo no me he comprado un movil con 2gb de ram para que me pase esto,para mi es inaceptable,mas inlcuso que lo del pixel vago.
|
|
||||
|
||||
Y tambien gastarse un dineral en consola juego, premium, etc y que se quede pillada la consola en mitad de la partida online tambien es inaceptabe, pero son sistemas operativos y por cualquier casualidad, a veces falla.
Pero si no estas al 100% satisfecho con el, devuelvelo, es lo mejor que podras hacer. Quedarse con algo a disgusto no compensa...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi la ps3 se me ha colgado en pleno juego, windows 7 que en 4 años no se me habia colgado ayer se me colgó... y android no es menos, yo trasteo mucho con emuladores y tal que son cosas poco optimizadas y para mi es normal quedarse con la pantalla negra ( siempre que haya razon de app o algo) si en mitad de una llamada o viendo un PDF se quedara pillado me preocuparia... si es una vez pasa pero si se repite mucho, esta claro que algo anda mal.
|
|
||||
|
||||
Tienes algun kernel o ROM diferente?
|
|
||||
|
||||
A mi hoy mismo también me ha pasado eso pantalla negra pero encendida tras ver el Coliseo romano en 3d en el google E.
He tenido también que reiniciar y todo ok de nuevo. Le pasa a veces cuando tienes poca batería y le das caña. . Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido problema ninguno al respecto...
|
|
||||
|
||||
Si andas con esos mosqueos y dudas te acabarás quitando muchos quebraderos de cabeza si lo devuelves antes de que pasen los 15 días y te reembolsan el dinero.
Luego puedes pedir que te lo cambien por otro, pero dado que te molestan cosas como lo del cargador, dudo que encuentres un Nexus 4 que vaya a tu gusto y seguro que si te compras cualquier otro teléfono estarás más tranquilo.
|
||||
|
||||
Lo del cargador paso,lo del pixel a medias,lo de que se kedase la pantalla blokeada,me a hecho que pensar en devolverlo,despues de probar mas juegos y ver que va bien,y leer en el foro de htc one y xperia z que tb dan problemas de pixeles y demas,ya nose que hacer,si esperar unos dias mas haber si se normaliza todo,devolverlo o quedarmelo.
Si lo devuelvo no voy a pedir otro y mas dinero de lo que me he gastado no quiero gastarme,asique nose |
|
||||
|
||||
Cambialo, porque normalmente van de maravilla... y no te ralles porque despues de 1o minutos jugando con algun juego exigente se quede pillado, reinicia y punto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si andas con esos mosqueos y dudas te acabarás quitando muchos quebraderos de cabeza si lo devuelves antes de que pasen los 15 días y te reembolsan el dinero.
Luego puedes pedir que te lo cambien por otro, pero dado que te molestan cosas como lo del cargador, dudo que encuentres un Nexus 4 que vaya a tu gusto y seguro que si te compras cualquier otro teléfono estarás más tranquilo. ![]() AlfonsoML, sabes si puedes averiguar si en Corea se están fabricando n4 de 32gb como hacías antaño con los de 8 y 16 gb? Para confirmar/desmentir los rumores..., |
|
||||
|
||||
Yo creo q deberias pedir reemplazo pero por lo del pixel muerto
|
|
||||
|
||||
Si no quieres gastarte mas pasta... Pide reemplazo y en un par de dias tienes en casa un nuevo y flamante nexus!! Ademas al tener los 15 dias creo que no sera necesario que te retengan los 300 pavos o si?
|
||||
|
||||
Lo cual quiere decir poco, ya que ahora ya han comenzado a usar otro rango de numeración y encontrarlo me podría costar varios días, por lo que no me voy a molestar ya que aunque encuentre la nueva numeración y no me salga nada la gente seguirá continuamente diciendo que va a salir un modelo nuevo, que se lo ha dicho su primo.
![]() |
||||||
|