HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/14, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Ayuda!!! No tengo os

AYUDA PORFAVOR!!! Quise instalar una rom y desde el recovery hice la tonteria de hacer Wipe del sistema!!!! Lo he borrado todo no puedo hacer nada!! Que hago?? Estoy desesperado gracias

Viejo 06/09/14, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Te copio aqui las sabias palabras del compañero A.S.A.P, espero que al menos te sean esperanzadoras ;)

__________________________________________________ ____________________________________
A.S.A.P:

Prevenir siempre es mejor que curar, asi que:

NO realices nunca un FULL Wipe desde el recovery.

El foro está lleno de gente que ha realizado un FULL Wipe desde el recovery y por tanto el terminal se queda sin sistema operativo, y si reinicias el terminal en ese estado se te quedará clavado en la pantalla del logo de HTC sin posibilidad de arranque normal.

Para esa gente, especialmente si son S-ON y además de operadora, lo llevan "crudo", aunque todo tiene siempre solución, pero mejor no pasar el mal trago...

__________________________________________________ ___________________________________

Esperate que seguro alguien te dara la solucion, aunque yo te diria a botepronto que lo mas logico y sencillo seria usar un PenDrive como almacenamiento masivo a traves del puerto microusb del M7 y pasar ahi la ROM que vayas a flasehar
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Eso me ha pasado por ir rapido, y eso que he flasheado rom cientos de veces! El adaptador de que me hablas es el adaptador OTG?
Gracias
Viejo 06/09/14, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:26:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /