|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre rom jelli bean y rom portuguesa
Hola keria saber si la rom portuguesa de jelly bean tiene corregido el fallo de la bateria
O si hay alguna forma de corregirlo. Si no lo tubiera corregido ;) |
|
|
||||
|
||||
La rom de la compañía portuguesa tcm es el jellybean más estable hasta el momento. Es una versión final, debe estar corregido el fallo.
Yo la llevo puesta y no noto grandes diferencias respecto a las leaks. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Ahora me va bastante mas fluida, rinde mejor, y no me suele dar cuelgues ![]() |
|
||||
|
||||
Con la JB portuguesa la batería va bastante bien. 24 horas con uso intensivo de datos y cerca de 48h con un uso mínimo.
|
|
||||
|
||||
App2SD
He instalado la rom portuguesa siguiendo paso paso el tutorial, todo bien. Le puse el root y el busybox, todo bien. Instalo las apps en la sd y todo bien.... pero.... a veces me desaparecen las apps de la SD y no las veo por ningún lugar. Ni siquiera navegando dentro la tarjeta en la capeta /mnt/asec/... por lo que tengo que volver a instalar todo y lo curioso es que me dice que la aplicación será sustituída, o sea, que está pero no la muestra. Ni reiniciando ni remontando la SD.... que puede ser???
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|