|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maclaw Studio: ICS 4.0.4 CM9 FINAL 2 RELEASE [13/04/2013]
Hola, lo primero decir que yo soy novato en esto, pero bueno poco a poco, voy entendiendolo mejor... puesto que tengo el s5830 desde hace una semana, pero entiendo sobre el tema.
En este tema quería explicaros y comentaros mi opinión entre otras cosas sobre esta rom que ha salido prácticamente hoy... llevo unas horas con ella y decir que va muy muy fluida, además de rápida y vamos, una maravilla para mi. (Rom en cuestión) También he probado que funcione lo de la partición SD y sí que me ha funcionado ![]() 1.- Entrar en modo recovery 2.- Seleccionar "mounts and storage" y montar data y sdcard. 3.- Seleccionar "install zip from sdcard" y buscar e instalar: CronMod-INT2EXT+_signed 4.- Seleccionar "format /sd-ext" 5.- Esperar y reiniciar. 6.- Listo, ya tendremos nuestra partición de SD. Lo malo de esta versión... pues por ahora la camara que como bien he leído, fotos si que hace y tiene enfoque, pero lo que no hace es grabar (se cuelga y cierra) y la panorámica. Lo de los botones encendidos, a mi me funcionan perfectamente y bueno, comentar que tal os va a vosotros los que la habéis probado y los que no animaros, creo que no decepciona. Y aquí algunas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dimoca Día 14/04/13 a las 02:58:29. |
|
|
||||
|
||||
no es lo que esperaba me la imagina con lo errores corregidos youtube no funciona el HQ y bln no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Esto debiste comentarlo en el hilo de la rom, no crear un hilo para eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimos en el post de la rom
![]()