Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas Devolución Vodafone

Buenas, el miercoles llamé a Vodafone, para devolver mi Xperia Z. Al estar dentro de los 30 días después de la compra ( lo compré el 25 del anterior mes) tengo derecho a la sustitución de mi móvil si no funciona bien, por uno nuevo. Total, que al día siguiente (jueves) me llega un sms de la empresa (Tourline), diciendome que pasarán a lo largo del día y me lo recogerán. Después de todo el puñetero día esperando, no pasan. A la mañana siguiente, pasán sin más y se lo llevan ( primer cabreo).

Ayer noche, me llega un sms de Tourline, diciendome que me traen el router hoy (si, según ellos también recogian mi router ). Total, que aún no me ha llegado, pero he llamado a Vodafone, y ya me han dicho que el técnico ha dicho que el móvil funciona bien y que me traen el mismo, nada de uno nuevo.

Motivo devolución: Nada más abrirlo el primer día le dió una muerte súbita, y a la mañana siguiente le dió otra. Le pusé la .434, y parecia ir bien, pero de nuevo a la semana le dió otra. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos que tiene.

¿ Que recomendais que haga ?. Mi cabreo es impresionante, tengo derecho a uno nuevo, tengo 150 € menos, una permanencia de 2 años por delante y un puto móvil que no va como debería.

Última edición por Franky_FFV Día 09/04/13 a las 12:02:42.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 09/04/13, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Diles que no te gusta el movil y pillate otro, a mi cuñado se lo cambiaron asi los de vodafone y fue por un iphone 5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Diles que no te gusta el movil y pillate otro, a mi cuñado se lo cambiaron asi los de vodafone y fue por un iphone 5.
Ya tio, pero es que yo quiero ese. Además el Iphone ya sube mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Ya tio, pero es que yo quiero ese. Además el Iphone ya sube mucho.
Yo dije que no me gusraba cuando en realidad era porque tenia un pixel muerto, cuando dieron el ok de devoluciones llame a portabilidades y volvi a pedir el Z, eso si cambie de color.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
Yo dije que no me gusraba cuando en realidad era porque tenia un pixel muerto, cuando dieron el ok de devoluciones llame a portabilidades y volvi a pedir el Z, eso si cambie de color.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero lo del cambio no es solo en los 7 primeros dias (desistimiento creo que se llama) ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/13, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Iphone 4

Creo que eran 15, quizas sean 7 , no lo tengo claro ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/13, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pues simplemente diles que tu consideras que el movil no funciona como deberia y exponles los motivos y les dices que tu tienes derecho al cambio (porque lo tienes) y que si no te dan uno nuevo anulas el contrato y adios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Pero lo del cambio no es solo en los 7 primeros dias (desistimiento creo que se llama) ??
Exacto.. desestimiento por lo que sea 7 dias...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Buenas, el miercoles llamé a Vodafone, para devolver mi Xperia Z. Al estar dentro de los 30 días después de la compra ( lo compré el 25 del anterior mes) tengo derecho a la sustitución de mi móvil si no funciona bien, por uno nuevo. Total, que al día siguiente (jueves) me llega un sms de la empresa (Tourline), diciendome que pasarán a lo largo del día y me lo recogerán. Después de todo el puñetero día esperando, no pasan. A la mañana siguiente, pasán sin más y se lo llevan ( primer cabreo).

Ayer noche, me llega un sms de Tourline, diciendome que me traen el router hoy (si, según ellos también recogian mi router ). Total, que aún no me ha llegado, pero he llamado a Vodafone, y ya me han dicho que el técnico ha dicho que el móvil funciona bien y que me traen el mismo, nada de uno nuevo.

Motivo devolución: Nada más abrirlo el primer día le dió una muerte súbita, y a la mañana siguiente le dió otra. Le pusé la .434, y parecia ir bien, pero de nuevo a la semana le dió otra. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos que tiene.

¿ Que recomendais que haga ?. Mi cabreo es impresionante, tengo derecho a uno nuevo, tengo 150 € menos, una permanencia de 2 años por delante y un puto móvil que no va como debería.
Reclamación mediante la OCU...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/13, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bercianaa Ver Mensaje
Reclamación mediante la OCU...
Si, yo creo que voy a ir a la OCU, antes de que pasen los 30 días. Ya he llamado y me han dicho que haga una reclamación por escrito, con la documentación pertinente adjunta ( contrato,factura de compra y recibo de la empresa de transportes), y que en ella pida que deseo o un nuevo terminal o la rescisión del contrato (sin penalización por supuesto).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Si el telefono dices que tiene pixeles muertos, tienen que sustituirtelo por uno nuevo, el teléfono esta defectuoso, si, o si, no creo que cuando venden el telefono digan que disfrutes de tu pantalla Full HD con sus atractivos pixeles muertos, llamales todas las veces que sea necesario, intentaran hacerse los longis para que pase el tiempo de devolución. nunca me ha pasado con operadoras, pero si que me ha pasado con Mediamarkt, no tengas miedo a ser incluso un poco hostil, siempre dentro de la educación, suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/13, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
De momento me dicen que lo lleve a una tienda y que allí pues ya verán tal....

Total que se pasan la pelota unos a otros. Además me han colgado 2 veces.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/13, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
viktorjgf viktorjgf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
De momento me dicen que lo lleve a una tienda y que allí pues ya verán tal....

Total que se pasan la pelota unos a otros. Además me han colgado 2 veces.
Si lo llevas a tienda te lo enviarán a "reparar" y te lo enviaran devuelta sin reparar como han hecho conmigo, es una verguenza, no vuelvo a confiar en vodafone en mi vida!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/13, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo la primera vez que me pille un móvil con vodafone, un n85, que funcionaba de culo, lo deje en la tienda al segundo día o así, y al dia siguiente mas o menos me dieron otro diferente. Me estan dando ganas de hacerlo con mi xperia Z que me da que le pasa algo panel JDC.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/13, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
jordilogan jordilogan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Yo tuve unos problemas con un xperia arc, fallaba y lo envie a reparar. El movil se paraba, y tenia algun fallo más. Bueno el mismo dia que lo recibí de la reparación, lo volví a llevar. Lo actualizaron y no hicieron nada más, así que en la descripción que ponen en la tienda le dije que pusiera: "Se solicita nuevo terminal, por que el movil sigue fallando despues de la reparación. " Y Sony envio un xperia arc nuevo. Espero que tengas suerte! y de alguna forma o otra lo soluciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 00:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /