|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas Devolución Vodafone
Buenas, el miercoles llamé a Vodafone, para devolver mi Xperia Z. Al estar dentro de los 30 días después de la compra ( lo compré el 25 del anterior mes) tengo derecho a la sustitución de mi móvil si no funciona bien, por uno nuevo. Total, que al día siguiente (jueves) me llega un sms de la empresa (Tourline), diciendome que pasarán a lo largo del día y me lo recogerán. Después de todo el puñetero día esperando, no pasan. A la mañana siguiente, pasán sin más y se lo llevan ( primer cabreo).
Ayer noche, me llega un sms de Tourline, diciendome que me traen el router hoy (si, según ellos también recogian mi router ![]() Motivo devolución: Nada más abrirlo el primer día le dió una muerte súbita, y a la mañana siguiente le dió otra. Le pusé la .434, y parecia ir bien, pero de nuevo a la semana le dió otra. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos que tiene. ¿ Que recomendais que haga ?. Mi cabreo es impresionante, tengo derecho a uno nuevo, tengo 150 € menos, una permanencia de 2 años por delante y un puto móvil que no va como debería.
__________________
Franky_FFV --> || CERBERUS ANTIROBO || GRAN GUÍA PARA EMPEZAR || RECOPILACIÓN STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL ||
Última edición por Franky_FFV Día 09/04/13 a las 12:02:42. |
#3
|
||||
|
||||
__________________
Franky_FFV --> || CERBERUS ANTIROBO || GRAN GUÍA PARA EMPEZAR || RECOPILACIÓN STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL ||
|
#4
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
#5
|
||||
|
||||
Pero lo del cambio no es solo en los 7 primeros dias (desistimiento creo que se llama) ??
__________________
Franky_FFV --> || CERBERUS ANTIROBO || GRAN GUÍA PARA EMPEZAR || RECOPILACIÓN STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL ||
|
#7
|
||||
|
||||
Pues simplemente diles que tu consideras que el movil no funciona como deberia y exponles los motivos y les dices que tu tienes derecho al cambio (porque lo tienes) y que si no te dan uno nuevo anulas el contrato y adios
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas, el miercoles llamé a Vodafone, para devolver mi Xperia Z. Al estar dentro de los 30 días después de la compra ( lo compré el 25 del anterior mes) tengo derecho a la sustitución de mi móvil si no funciona bien, por uno nuevo. Total, que al día siguiente (jueves) me llega un sms de la empresa (Tourline), diciendome que pasarán a lo largo del día y me lo recogerán. Después de todo el puñetero día esperando, no pasan. A la mañana siguiente, pasán sin más y se lo llevan ( primer cabreo).
Ayer noche, me llega un sms de Tourline, diciendome que me traen el router hoy (si, según ellos también recogian mi router ![]() Motivo devolución: Nada más abrirlo el primer día le dió una muerte súbita, y a la mañana siguiente le dió otra. Le pusé la .434, y parecia ir bien, pero de nuevo a la semana le dió otra. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos que tiene. ¿ Que recomendais que haga ?. Mi cabreo es impresionante, tengo derecho a uno nuevo, tengo 150 € menos, una permanencia de 2 años por delante y un puto móvil que no va como debería. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Si, yo creo que voy a ir a la OCU, antes de que pasen los 30 días. Ya he llamado y me han dicho que haga una reclamación por escrito, con la documentación pertinente adjunta ( contrato,factura de compra y recibo de la empresa de transportes), y que en ella pida que deseo o un nuevo terminal o la rescisión del contrato (sin penalización por supuesto).
__________________
Franky_FFV --> || CERBERUS ANTIROBO || GRAN GUÍA PARA EMPEZAR || RECOPILACIÓN STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL ||
|
#11
|
||||
|
||||
Si el telefono dices que tiene pixeles muertos, tienen que sustituirtelo por uno nuevo, el teléfono esta defectuoso, si, o si, no creo que cuando venden el telefono digan que disfrutes de tu pantalla Full HD con sus atractivos pixeles muertos, llamales todas las veces que sea necesario, intentaran hacerse los longis para que pase el tiempo de devolución. nunca me ha pasado con operadoras, pero si que me ha pasado con Mediamarkt, no tengas miedo a ser incluso un poco hostil, siempre dentro de la educación, suerte.
|
#12
|
||||
|
||||
De momento me dicen que lo lleve a una tienda y que allí pues ya verán tal....
Total que se pasan la pelota unos a otros. Además me han colgado 2 veces.
__________________
Franky_FFV --> || CERBERUS ANTIROBO || GRAN GUÍA PARA EMPEZAR || RECOPILACIÓN STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL ||
|
#13
|
||||
|
||||
Si lo llevas a tienda te lo enviarán a "reparar" y te lo enviaran devuelta sin reparar como han hecho conmigo, es una verguenza, no vuelvo a confiar en vodafone en mi vida!!
|
#14
|
||||
|
||||
Yo la primera vez que me pille un móvil con vodafone, un n85, que funcionaba de culo, lo deje en la tienda al segundo día o así, y al dia siguiente mas o menos me dieron otro diferente. Me estan dando ganas de hacerlo con mi xperia Z que me da que le pasa algo panel JDC.
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Yo tuve unos problemas con un xperia arc, fallaba y lo envie a reparar. El movil se paraba, y tenia algun fallo más. Bueno el mismo dia que lo recibí de la reparación, lo volví a llevar. Lo actualizaron y no hicieron nada más, así que en la descripción que ponen en la tienda le dije que pusiera: "Se solicita nuevo terminal, por que el movil sigue fallando despues de la reparación. " Y Sony envio un xperia arc nuevo. Espero que tengas suerte! y de alguna forma o otra lo soluciones.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|