|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevos datos del HTC Firestone ![]() ![]() El HTC Firestone tendrá sistema operativo Windows Mobile 6.5 y una pantalla táctil de 3,6 pulgadas, además de estar dotado de unos altavoces que superan en tamaño a los modelos que ya conocemos de HTC. El corazón de proceso de esta mini-máquina será un procesador 600 MHz Qualcomm 8250 con 256 megas de RAM, lo cual garantiza un rendimiento a prueba de los usuarios más exigentes. La mala noticia es que no trae 3g ![]() Fuente: tuexperto.com Última edición por Harry Día 30/07/09 a las 16:01:42. |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya cagadita si no trae el 3G, no?
![]()
|
||||
|
||||
muy raro lo del 3g
![]() |
|
||||
|
||||
he mirado la rom que tengo de la leo y parece que SI que tiene 3g ya que activa el hsdpa
: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\RIL] "EnableHSDPAIcon"=dword:00000001 si me equivoco que me corrija alguien. Tambien puedo decir que parece que llevara wimax, almenos esta el icono en el comm manager |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si lleva 3G, imposible que no lo lleve....
![]()
|
||||
|
||||
Raro raro raro lo del 3G.... y si fuera asi señores de HTC vayanse de vacaciones para refrescar la mente.
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que si trae 3G, en caso contrario loa señores de HTC demostarian que no tienen intencion de ponerse en cabeza en lo que a smartphones se refiere.
|
|
||||
|
||||
htc firestone
No me puedo creer que no tenga 3G
![]() |
|
||||
|
||||
No puede ser que no tenga 3G, eso sería dar un paso atras.... ademas, no me pueden hacer esto, desde que vila primera noticia sobre la firestone estoy esperando a que salga para jubilar mi diamond y si no tiene 3G voy a tener que ir mirando alternativas jejejeje
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no me puedo creer es que no le saquen con snapdragon ..... Quiero mas , mas y mas.... Y lo del 3G sería ya la leche....
|
||||
|
||||
Este va a ser mi próximo juguete, yo pensaba que saldría en Agosto (que es mi cumpleaños y me lo pensaba regalar...).
¿Se sabe para cuándo está prevista la comercialización en España? S2
|
||||
|
||||
Imposible que no traiga 3G ..más bien creo que se refieren a que la versión europea, como siempre, no trae 3G compatible para América.
Más adelante no dudo que habrá software para darle mayor frecuencia de reloj, ya que este procesador corre a 1GHz en otros dispositivos como el Toshiba TG-01 Más de Snapdragon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51681 .. |
![]() |
![]() |
||||||
|