|
||
|
||||
|
||||
Perdido
hola instale la ultima version oficial y luego creo que la roote pero ahora me va fatal y no me deja reinstalar con el fhoneix se conecta pero cuando le doy a upgrade se reinicia la tablet y no se actualiza he probado aponer la supernova pero tampoco puedo soy novato ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Yo intentaría empezar de cero otra vez.
Lo más fácil es instalar vía phoenix una rom, así que elige una que sepas seguro que está bien (que no está corrupta), que el phoenix esté bien instalado, y que el cable usb sea el original de onda. Con esto, si la tablet está bien, y según lo que dices no veo motivo para que no esté, te debería funcionar. Una vez instalada, yo no tocaría nada más. Suerte! |
|
||||
|
||||
primero busco la imagen la selecciono y luego doy en upgrade luego yes yconfirmo en la siguiente ventana y entonces se corta la comunicacion con el PC y se reinicia la tablet no se que hacer se puede hacer manual
|
|
||||
|
||||
Yo nunca le doy a upgrade. Selecciona la imagen, asegurate que la tablet esta apagada (importantisimo), conectala al pc con el boton de la casita pulsado y sin dejar de pulsarlo dale pulsaciones cortas al boton de encender. Ahora deberia empezar a flashear.
|
|
||||
|
||||
Conseguido sois unos CRASK gracias
|