Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Problemas liberalizacion movil con android 4.1.2

Hola.El movil de mi mujer es de orange,la version gt-8160P.Queiro liberarlo por IMEI y me he puesto en contacto con un chico que me ha liberado varios telefonos antes.El me ha preguntado que que version tengo,y que tenga cuidado o android 4.1.2 que no se pueden liberar.No es problema de codigo si no de el archivo efs que es el conflictivo y el que origina este problema...Que mejor si lo libero que lo actualize por odin que por kies o ota...Que opinais de esto?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hola.El movil de mi mujer es de orange,la version gt-8160P.Queiro liberarlo por IMEI y me he puesto en contacto con un chico que me ha liberado varios telefonos antes.El me ha preguntado que que version tengo,y que tenga cuidado o android 4.1.2 que no se pueden liberar.No es problema de codigo si no de el archivo efs que es el conflictivo y el que origina este problema...Que mejor si lo libero que lo actualize por odin que por kies o ota...Que opinais de esto?
Te comento mi caso,yo compre hace poco mi nuevo Note2 de orange con version 4.1.1 y lo libere por IMEI,segun tengo entendido si lo actualizaba a la 4.1.2 por OTA se pierde la liberacion,solucion que hice : meterle 4.1.2 stock por ODIN y buala! depues root y KindroidV7 y funcionando perfect! creo que se pierde siempre que se hace por OTA.
Espero haberte ayudado,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Pero solo por ota o tambien por kies se pierde?!Entonces mejor liberarlo ahora y cuando salga la libre PHE ponerla por odin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:29:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /