|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servidor Multimedia se chupa media batería
Buenas,
El Nexus 4 me iba de PM en cuestión de batería, me superaba bien el día de funcionamiento. Pero desde esta semana no me dura medio día, y al ir a Ajustes-Batería veo una "app" o proceso que se llama SERVIDOR MULTIMEDIA que se chupa entre un 30 y un 45% de la batería, muchísimo más que la propia pantalla. Vamos, que la drena. He estado leyendo en diferentes sitios y parece ser que es porque alguna app está intentando ejercer de servidor multimedia y comunicarse con otros dispositivos (aunque no tenga ninguno habilitado). Y no lo hace de vez en cuando, está escaneando contínuamente. PD: Acabo de probar una cosa y creo que (en mi caso) ya se la causa, pero por si el Servidor Multimedia se disparara en un rato, si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradeceré |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, curiosamente desde que instalé Real Racing 3, es posible que al dejarlo abierto en 2 plano puede ser que chupe algo más de batería.
|
|
||||
|
||||
Eso no tendría demasiado sentido si el dranaje de la batería lo causa un servicio/app que se llama Servidor Multimedia.
En mi caso he probado a quitar del escritorio el Google Ears (el Shazam de Google) y de momento he notado una mejoría brutal. Aparentemente la batería vuelve a ser la de antes. Le dejaré 24 horas para confirmar o descartar esta solución... pero vamos, ayer y anteayer a esta hora tenía que ponerme a cargar el móvil y hoy (y lo he desconectado un par de horas antes del cargador) aún me queda el 50%. A ver... |
![]() |
![]() |
||||||
|