Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Servidor Multimedia se chupa media batería

Buenas,

El Nexus 4 me iba de PM en cuestión de batería, me superaba bien el día de funcionamiento. Pero desde esta semana no me dura medio día, y al ir a Ajustes-Batería veo una "app" o proceso que se llama SERVIDOR MULTIMEDIA que se chupa entre un 30 y un 45% de la batería, muchísimo más que la propia pantalla. Vamos, que la drena.

He estado leyendo en diferentes sitios y parece ser que es porque alguna app está intentando ejercer de servidor multimedia y comunicarse con otros dispositivos (aunque no tenga ninguno habilitado). Y no lo hace de vez en cuando, está escaneando contínuamente.

PD: Acabo de probar una cosa y creo que (en mi caso) ya se la causa, pero por si el Servidor Multimedia se disparara en un rato, si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradeceré
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
Pleisteichon Pleisteichon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo, curiosamente desde que instalé Real Racing 3, es posible que al dejarlo abierto en 2 plano puede ser que chupe algo más de batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Eso no tendría demasiado sentido si el dranaje de la batería lo causa un servicio/app que se llama Servidor Multimedia.

En mi caso he probado a quitar del escritorio el Google Ears (el Shazam de Google) y de momento he notado una mejoría brutal. Aparentemente la batería vuelve a ser la de antes. Le dejaré 24 horas para confirmar o descartar esta solución... pero vamos, ayer y anteayer a esta hora tenía que ponerme a cargar el móvil y hoy (y lo he desconectado un par de horas antes del cargador) aún me queda el 50%.

A ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:22:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /