Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Xperia T entregado en el MWC

Hola gente,

En varios hilos ya he visto varios con este móvil que regalaron en el MWC. Como regalo que es, nada que objetar y más contentos que todas las cosas. Pero por si tenemos dudas o problemas, abro este hilo para todos aquellos que tenemos este terminal con un mismo origen.

Por mi parte:
- Nos vino con ICS 4.0.4 y ni con OTA ni por PC Companion me salta ninguna actualización.
- ¿Alguien sabe de dónde proviene el terminal? Al iniciarlo por primera vez, estaba en inglés...
- Sobre cuelgues: decir que al día y medio de tenerlo se quedó frito. Sin respuesta ni LEDs. Con botón de volumen+ y el de encendido durante un rato conseguí despertarlo, apareció un icono como si se estuviera reparando e inició normalmente. Desde entonces, parece que va bien.
- Sobre la garantía, ¿alguien sabe algo? En el stand de Sony me dijeron que bajo la pegatina de la SIM viene la fecha de fabricación. Con ello les basta al SAT para saber si está en garantía (aunque la fecha de garantía debería empezar cuando lo adquieres...).

Espero que esto nos sirva para quienes corrimos esa suerte en el MWC!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
como regala sony los moviles?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
como regala sony los moviles?
Eso me gustaría saber a mí también.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Hombre, ni idea la procedencia, pero si es libre ya está la versión jelly, si no quieres esperar flasea.
La garantía suele venir con el imei, vamos suele bastar, ya con eso ellos saben cuando lo han <<vendido>>.
Para mi que como es un regalo supongo yo que te habrán dado uno reparado o devuelto, por lo que no descartaría más problemas, pero quien sabe.

Desde aquí toda mi envidia, aparte de ir al MWC, te regalan este móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Hola gente,

En varios hilos ya he visto varios con este móvil que regalaron en el MWC. Como regalo que es, nada que objetar y más contentos que todas las cosas. Pero por si tenemos dudas o problemas, abro este hilo para todos aquellos que tenemos este terminal con un mismo origen.

Por mi parte:
- Nos vino con ICS 4.0.4 y ni con OTA ni por PC Companion me salta ninguna actualización.
NI SE TE OCURRA. Anteayer lo actualicé y ayer hice downgrade. La batería se va a tomar por culo en 6 horas con 1 de pantalla. Con la 4.0.4 tienes batería para 14 horas con 3 de pantalla. Haz cuentas.
- ¿Alguien sabe de dónde proviene el terminal? Al iniciarlo por primera vez, estaba en inglés...
Ni idea, pero es libre ;)
- Sobre cuelgues: decir que al día y medio de tenerlo se quedó frito. Sin respuesta ni LEDs. Con botón de volumen+ y el de encendido durante un rato conseguí despertarlo, apareció un icono como si se estuviera reparando e inició normalmente. Desde entonces, parece que va bien.
A mi cero cuelgues ni cosas raras.
- Sobre la garantía, ¿alguien sabe algo? En el stand de Sony me dijeron que bajo la pegatina de la SIM viene la fecha de fabricación. Con ello les basta al SAT para saber si está en garantía (aunque la fecha de garantía debería empezar cuando lo adquieres...).
Ni idea :

Espero que esto nos sirva para quienes corrimos esa suerte en el MWC!
Nos iremos viendo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Sí, de acuerdo que es libre. Pero de cara a, por ejemplo, actualizaciones OTA bueno es saber qué terminal tenemos. Por aquello de que liberan unas, luego otras, compatibilidades, etc... ¿no?

Me has chafao con lo de JB
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Sí, de acuerdo que es libre. Pero de cara a, por ejemplo, actualizaciones OTA bueno es saber qué terminal tenemos. Por aquello de que liberan unas, luego otras, compatibilidades, etc... ¿no?
Deberias ver el build.prop para ello y ver que pone en estas lineas:
ro.product.brand=Sony
ro.product.name=LT30p_1265-1626
ro.product.device=LT30p
ro.build.tags=release-keys
ro.build.fingerprint=Sony/LT30p_1265-1626/LT30p:4.0.4/7.0.A.3.223/IPP_xw:user/release-keys
ro.semc.version.cust=1265-1626
ro.semc.version.cust_revision=R4F
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Hola buenos dias, yo también he estado estos dias en el MWC y también conseguí el terminal.
Te comento que esta mañana se ha quedado frito. El LED de notificaciones hace intermitencia en color verde y no consigo que encienda. He probado con tecla power más tecla + volumen varias veces y durante varios segundos pero sin éxito.
Llamaré a Sony y les comentaré, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Re: Xperia T entregado en el MWC

Joer, pues se están luciendo los de Sony. En lugar de promocionar su terminal están dando una imagen penosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
PWT26 PWT26 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9900, Windows Phone 8X y XPERIA T
Tu operador: Vodafone
Xperia T Frito

Yo tambien fui al MWC y me dieron el Xperia T. Ayer se paró para no volver a encenderse. Cuando pulso el botón de encender el LED rojo parpadea y vuelve a estar igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi

Regalandolo? Pero qué? Tan mal les va? dd
Viejo 01/03/13, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sony lo arregla

Para los del MWC que se les haya muerto, he hablado con Sony. El teléfono es propiedad de Sony Mobile, o sea que son ellos los encargados del servicio técnico.

Simplemente tienen que indicar que lo obtuvieron durante el MWC y se lo vienen a recoger en su casa (a mi me han dicho que vendran el miercoles). Supogo que lo llevarán al SAT y se lo miran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
qué hicisteis para que os lo regalasen? si lo llego a saber voy para allá
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Tu operador: Movistar
Yo también lo tengo y por ahora no he tenido ningún problema. Estoy pensando meterle CM10, aunque soy un novato total en temas Sony, siempre he usado Samsung. Me han recomendado que sustituya mi S2 por el Xperia T pero la pantalla me echa muy pero que muy atrás... la otra pega que le veo es la duración de batería, que aunque no la he puesto a prueba, he ido leyendo por ahí que dura más bien poco, y no hace mucho compré una bateria de 2.000 mAh para el S2. ¿Me recomendáis el cambio? Si finalmente no lo uso para el día a día, me irá genial para hacer reviews de apps y juegos sin machacar el mio, detallazo por parte de Sony.
Ah, ¿habéis usado el wallet NFC que viene incluido?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por PWT26 Ver Mensaje
Para los del MWC que se les haya muerto, he hablado con Sony. El teléfono es propiedad de Sony Mobile, o sea que son ellos los encargados del servicio técnico.

Simplemente tienen que indicar que lo obtuvieron durante el MWC y se lo vienen a recoger en su casa (a mi me han dicho que vendran el miercoles). Supogo que lo llevarán al SAT y se lo miran.
Muchas gracias por la info, me podrías decir donde has llamado ?
Yo he hablado con atención al cliente y con el Sony Gallery de Rambla Catalunya y los primeros ni sabían que SONY regalaba los terminales en el MWC y en el Sony Gallery me han dicho que ellos no me podían cambiar el terminal pero que me llamarían para darme una "solución", de momento no me han llamado.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PWT26 Ver Mensaje

A mi no me reconoce la micro SD. he llamado a Sony y se lavan las manos al decir que es del MWC. A que número has llamado para que te digan eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
es verdad que solo era para algunos de prensa?, yo lo intente pero no habia manera de conseguirlo...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra

No sueltan prenda ya se ha hecho la pregunta xd y no dicen na yo tengo mucha curiosidad sibre mwc jeje porque no creo q to el mundo page 699 pa ir xd
Viejo 02/03/13, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No sueltan prenda ya se ha hecho la pregunta xd y no dicen na yo tengo mucha curiosidad sibre mwc jeje porque no creo q to el mundo page 699 pa ir xd
No sueltan prenda? te la suelto yo, nada raro.
Las invitaciones son gratis, para todo el mundo que trabaje en una empresa qe esta alli presente o a los que van como prensa o bloggers y tal. Y este año a parte de la prensa le enviaron un mail los de sony para que se apuntaran a un regalo, y este era el regalo. Nada mas. Creo que me dijeron que repartieron sobre unos 300 a prensa.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dos cosas:

-El Xperia me lo dieron porque fui al MWC como prensa (tengo un blog y fui a cubrir el evento). Un amigo me pasó un correo, en el que tenía que pedir que me lo diesen. Unos dias más tarde me lo confirmaron y el pasado domingo fui a buscarlo dando mi nombre.

-El teléfono de soporte al que he llamado es el de Sony (lo he encontrado por Google). Es este: +34 902 88 22 50.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 23:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /