|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy mini que no enciende
cada vez que le doi para que se encienda, sale samsung y desparace asi todo el rato, parpadeando ¿soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué has hecho? ¿Ha pasado derepente? ¿Estabas intentando instalar alguna ROM y se ha quedado a medias o no se ha instalado bien?
Sin más datos, yo me inclinaría por meterle una stock ROM y probar si todo va bien, sigue los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 |
|
||||
|
||||
Compañero siento ser portador de malas noticias pero a mi me pasó lo mismo tras intentar liberarlo por el método que hay aquí mismo en el foro. Primero me quedé sin IMEI y después de reiniciarlo el logotipo parpadeante.
Estuve un fin de semana entero leyendo foros y no encontré a nadie que lograra repararlo. Yo fui a la tienda porque intenté liberarlo al día siguiente de comprarlo así que como no habían pasado ni 7 días me lo cambiaron (por supuesto no dije lo que había hecho). De eso hace un año. He seguido buscando solución a este problema por si vuelvo a intentar liberarlo y por curiosidad pero no he encontrado nada. Incluso este foro está plagado de mensajes como el tuyo. Al parecer el problema es un bootloop. En muchos sitios hablan de restablecer la carpeta efs pero el mini no tiene esa carpeta. Hay una línea de investigación que no he seguido pero se trata de utilizar un JIG Usb para poder entrar en modo download y así con Odin o Kies intentar restaurar el software o hacer el tutorial que te indica wpin aunque no tengo muchas esperanzas de que funcione. Sólo te puedo desear suerte. |
|
||||
|
||||
Catatrulio no seas tan negativo, a mi el proceso de flasheo me ha fallado alguna vez (tanto desde Odin como desde CWM). Y llegué a pensar que me había quedado sin móvil, pero volviendo a repetir el proceso siempre ha salido a adelante!
|
|
||||
|
||||
pues mirad: yo intente liberarlo por lo de terminal emulator y se me apago y al encenderlo ya se queda parpadenado en lo de samsung y asi todo el rato. me entra en el modo download y he intentado lo del odin pero la operacion me falla nose por que...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|