|
||
|
||||
|
||||
Sobrevivir sin boton power
El problema no es poner POWER WAKE_DROPPED en la key 95 ( Vease ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309
¿ Como encender el Black sin el boton Power ? Basta con conectarlo a la corriente electrica mientras se pulsa el vol + nos llevara a una pantalla S/W Upgrade , desconectamos y conectamos la bateria rapidamente y el movil encendera ( No me hago responsable por posibles daňos ) ¿ Como usar el recovery ? Lo siento no encontre manera , no podras flashear ni nada , ruega tener una buena ROM ![]() ¿ Como desbloquearlo si aun poniendo POWER WAKE... ? Si no logras encender la pantalla con el boton G conecta unos audifonos pon play a la musica con el boton que comunmente traen y ya podras. Bueno me despido del foro con esta información espero les sirva Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Because147 Día 16/11/12 a las 12:39:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es la panacea pero para emergencias es buena idea
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
_El recovery se puede utilizar sin tecla Power, yo siempre me muevo con las 4 teclas tactiles:
Opciones = Abajo Home = Arriba Back = Atrás Buscar = Seleccionar _Para bloquear y desbloquear utilizo el sensor de proximidad y la aplicación Pocket Sensor. _Para encenderlo seria sólo con ese truco que dices. Gracias. Enviado desde mi LG-P970 Última edición por argnont Día 16/11/12 a las 11:21:29. |
|
||||
|
||||
Yo tengo roto el flex usb por lo tanto no lo puedo conectar ala corriente y la bateria la cargo con un cargador externo. Hay otro metodo de poder encenderlo? no verdad. No soy root
|
|
||||
|
||||
Re: Sobrevivir sin boton power
|
|
||||
|
||||
descompuesto nose pero la bateria ya no la pueod cargar por cable usb lo hago con cargfador externo y se supone que el flex esta roto.
me salia el icono cargador pero no sumaba se quedaba en el mismo numero o bajaba a batera.El boton power me empezo a fallar peor mas o menos se desbloqueaba bien pero ace un par de dias buuuff lucho para que se encienda y se desbloquee. Ahora con el Pcket Sensor lo pueod desbloquear,....pero para el tema de encendido, ahora llevo aqui a ver si enciende.. |
|
||||
|
||||
Porfin me encendio el movil tras 1 hora y media ansos.
Abriria el movil para ver si eso del flex y boton solo es que ha quitado la soldadura y solo hay que soldar, pero los tornillos de la parte de arriba no los puedo quitar esta la rosca jodida, he quitado todos menos esos dos; estoy por meterle el taladro |
|
||||
|
||||
hola buenas ultimamente si dejo mucho ratoel movil en bloqueo luego no me deja desbloquearlo osea que el POCKET SENSOR como que se desconecta y lo tengo que volver a ejecutar.Os pasa? el pocket sensor consta de 7 opciones casillas para marcar, yo solo tengo marcada dos las que bienen ya marcadas....yo creo que antes me iba bien pero ayer lo deje rato sin tocar y luego no me desbloqueaba
|
![]() |
![]() |
||||||
|