|
||
|
||||
|
||||
mica y aro
la otra vez le vi un rayón a mi xperia T es mínimo pero no lo puedo dejar de ver, la pantalla de fabrica viene cubierto por la mica y trae una de repuesto para poder cambiarla, pero sin embargo vi un video del xperia Z donde también trae una mica de fabrica y al quitársela se ve que el logo de Sony desaparece lo trae impreso la mica, alguien le ha quitado la mica a su xperia T y se le quito el logo de sony. y otra duda que tengo, es que la camara de la parte trasera traía como un aro que rodeaba la camara, ahora tiempo después me he dado cuenta que ya no esta, la camara me sigue funcionando igual pero quisiera saber si servia ese aro de algo ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
yo le quite el protector al de poco de comprar el movil y esta como el primer dia... y el logo de sony y el de xperia siguen ahi jeje.
Respecto al aro de la camara trasera,tiene pinta de ser decorativo,no se...el mio aun sigue y espero que por mucho tiempo!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Que trae un protector? yo hace dos horitas que lo tengo en mis manos.. y estaba pensando en comprar un protector de pantalla, no es necesario entonces?
|
![]() |
![]() |
||||||
|