|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna web donde vendan piezas de Repuesto para mi Kaiser?
Se me jodio la ruleta del altavoz/navegador, y no encuentro nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi,
Puedes mirar en ssmóviles, la tienda amiga de la web. También en ebay suele haber piezas... Hay más webs como expansys... y encontré una para las carcasas exteriores cuando lo busqué y que creo que posteé en algún mensaje... pero ya no sé el tema confianza y tal... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues que de vez en cuando me da un tembleque en la mano, una de ellas me dio en un campeonato de ajedrez y jodi la partida a cuatro tableros, otra le heche sin querer un cubata en noche vieja sobre un colega (menos mal que no fue sobre la guapa del grupo), y la ultima que tire sin querer mi kaiser y la ruleta se chupo todo el golpe.
expansys y en SSmoviles he mirado y no he encontrado nada. Tampoco que se algo que me urja, pero aveces es una putada no tener la ruleta, sobre todo cuando te estan llamando y quieres subir el volumen, que es incomodo estar con el lapiz para subir el volumen en mitad de una llamada. Última edición por hamingia Día 17/07/09 a las 13:31:13. |