|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 10.3.1.A.0.236
Hola a todos,
Me acaba de saltar esta actualización, pero no encuentro ninguna información sobre ella... ¿alguien sabe que novedades tiene o algún dato? ahora mismo lo tengo con la 4.2.2 (10.3.A.0.423) Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues buscando no vi nada, ni siquiera en XDA, lo cual es raro.
Podrias hacer un backup por las dudas e intentar actualizar! Y contarnos si ves algo nuevo! Quiza sea actualizacion, quiza un parche para solucionar algun error.. |
|
||||
|
||||
Pone que son 43MB de actualización así que será actualización menor pero... me jode perder el root y demás si casca jejeje
|
|
||||
|
||||
Aquí os paso el pantallazo
|
|
||||
|
||||
eeeeeiiiinnn!!!????? ¿que pasa?¿que tienes el primer XZ que salió de la cadena de montaje o que??. En San Google sólo aparecen como referencias estadísticas de navegación de web, como si hubiese un C6602 con esa compilación, pero en cuanto a algo oficial no hay nada.....raro,raro......¿a ver si eres una cobaya de laboratorio y no lo sabías?
![]() |
|
||||
|
||||
eeeeeiiiinnn!!!????? ¿que pasa?¿que tienes el primer XZ que salió de la cadena de montaje o que??. En San Google sólo aparecen como referencias estadísticas de navegación de web, como si hubiese un C6602 con esa compilación, pero en cuanto a algo oficial no hay nada.....raro,raro......¿a ver si eres una cobaya de laboratorio y no lo sabías?
![]() ![]() ![]() ![]() Como es de curro pues tampoco me la quiero jugar actualizando jejeje Última edición por asenjotio Día 19/07/13 a las 17:12:43. |
|
||||
|
||||
En PTCRB tampoco sale nada ni para el C6602 ni para el C6603....yo que tu me aguantaba un poco las ganas a ver si le salta a más gente, lo peor no es perder el root, a mi me preocuparía más quedarme sin servicio o incluso un brickeo.....se que muchos dirán:"Actualiza y cuentanos que novedades trae..." pero como de momento no hay info oficial, yo me esperaría....ya vimos la que lió Sony con la última actualizacion de PS3...
|
|
||||
|
||||
En PTCRB tampoco sale nada ni para el C6602 ni para el C6603....yo que tu me aguantaba un poco las ganas a ver si le salta a más gente, lo peor no es perder el root, a mi me preocuparía más quedarme sin servicio o incluso un brickeo.....se que muchos dirán:"Actualiza y cuentanos que novedades trae..." pero como de momento no hay info oficial, yo me esperaría....ya vimos la que lió Sony con la última actualizacion de PS3...
![]() |
|
||||
|
||||
viendo lo que paso con la ps3 yo esperaria, imaginate que solo te sale a ti porque es un prototipo y lo kieren inutilizar.. cosas mas raras se an visto ya
![]() |
|
||||
|
||||
ajola fuera una actualizacion para la camara del honami que la han portado al z con el resto de aplis jjajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puedo conseguir otro terminal con root para usar en el trabajo me la juego y actualizo ![]() Última edición por asenjotio Día 20/07/13 a las 10:23:55. |
|
||||
|
||||
Si fuera para uso personal no hubiera abierto el hilo y ya habría actualizado directamente pero como lo necesito funcionando bien y con root para el curro pues... no me la juego, además que al ser un prototipo pues no creo que me sirva llamar al servicio técnico de Sony jejeje
Si puedo conseguir otro terminal con root para usar en el trabajo me la juego y actualizo ![]() ![]() Yo si me la juego y actualizo!!! Asi os comento lo que trae nuevo...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
El lunes si consigo otro terminal actualizo este a ver que pasa
Última edición por asenjotio Día 21/07/13 a las 11:35:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|