|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación de publicidad
Hola,
Desde hace unos días estoy padeciendo una app (o eso creo que es) que no me para de enviar publicidad. Le he quitado las notificaciones a todas las app excepto a las de google, whatsapp, line y skype. Pero todavía me sigue pasando... Os adjunto unas imágenes que espero que os sirvan. Como podéis ver el símbolo de notificación es una estrella... |
|
|
||||
|
||||
Re: Notificación de publicidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalar airpush detector. Te dira las aplicaciones que te mandan ese tipo de publicidad y desde la misma app airpush puedes instalar las apps que tengan la publicidad.
Si es el adobe descargalo de xda. En google escribe: adoble flash android xda y en el primer post te aparece para la descarga. Un saludo
|
||||
|
||||
Si te instalas el flash player oficial de adobe no funciona bien en todas las apps, hay que instalárselo desde otros sitios como, por ejemplo, XDA tal y como comenta davidfernandeznavarro. Al instalárselo desde esos otros sitios es cuando se te pueden instalar también esas apps "ocultas" de publicidad mierdosa e intrusiva que dan mucho asquito.
|
||||
|
||||
Si te instalas el flash player oficial de adobe no funciona bien en todas las apps, hay que instalárselo desde otros sitios como, por ejemplo, XDA tal y como comenta davidfernandeznavarro. Al instalárselo desde esos otros sitios es cuando se te pueden instalar también esas apps "ocultas" de publicidad mierdosa e intrusiva que dan mucho asquito.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Notificación de publicidad
Google quitó el soporte en google play, ya que cuando me la intenté bajar desde allí me mando a una web para bajarme la apk. Por lo tanto parece ser que esa apk también tendría publicidad por medio.
|
|
||||
|
||||
Y eso de que no funciona bien "en todas las apps" es de oídas o que te ha pasado? nunca he tenido problema alguno con Flash player (bueno si no tenemos en cuenta que flash player es un problema en si mismo...). Dudo mucho que exista una versión "mejorada" de flash player
![]()
![]() |
||||||
|