|
||
|
||||
|
||||
Cerberus
Buenas, he comprado la App CERBERUS, para proteger mi Nexus ante robos, pero tengo una duda, cada vez que entro me pide volver a iniciar sesión, es normal??
|
||||
|
||||
La aplicación se queda en segundo plano así que tu no te preocupes. Te pide contraseña cada vez que quieras entrar a la configuración de la app claro por si te lo roban no les sea tan facil desactivar Cerberus. Espero te haya aclarado.. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Cerberus
Ok, muchas gracias
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo comprada. Os funciona que cuando ponen mal el patron, les haga una foto y la envie al correo?? A mi no, y en la semana de prueba me funcionaba siempre...
|
||||
|
||||
Sí, sí funciona, aunque creo que Cerberus tiene cierta inteligencia y detecta si lo has metido mal porque se te ha ido el dedo (vamos, te has equivocado por poco o te has quedado a medias) o si has metido una combinación totalmente aleatoria. Yo de normal a veces fallo al meter el patrón y no me envía fotos. Sin embargo si hago la prueba y meto un patrón totalmente distinto, siempre pilla la foto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, sí funciona, aunque creo que Cerberus tiene cierta inteligencia y detecta si lo has metido mal porque se te ha ido el dedo (vamos, te has equivocado por poco o te has quedado a medias) o si has metido una combinación totalmente aleatoria. Yo de normal a veces fallo al meter el patrón y no me envía fotos. Sin embargo si hago la prueba y meto un patrón totalmente distinto, siempre pilla la foto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ami en la prueba tambien me funcionaba perfecto y cuando lo compre las fotos parecía que no funcionaban pero llegaron con horas de retraso, pero llegar llegaron.
Yo tengo una duda y ya que esta el post abierto pregunto. Aun no tengo el telefono con root pero se lo voy a hacer un unos días. Al hacer root se pierden las apps y tal, asi que una vez que la vuelva a instalar, para que se ponga como app de sistema una vez con el root lo hace solo? o tengo que darle a alguna opción? |
|
||||
|
||||
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
|
||||
|
||||
Aunque si no me equivoco, teniendo acceso Root y entrando a la aplicacion automaticamente te pide permisos de Root para instalarse en /system/, siempre tienes los metodos de su pagina de Ayuda:
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php ![]() |