ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
patry86 patry86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Duda a la hora de posible venta

Hola, tengo un Montecarlo con la rom AtomicMod, mi pregunta sería que si quisiera venderlo, ¿cómo lo tendría que hacer para volverlo todo como estaba? ¿Le meto otra vez la rom de Orange? ¿Y qué pasaría con el "Recovery" y el "Reboot"? No sé si eso quedaría ahí por si el que compré el móvil quiere meterle alguna rom o dejarlo con la roma de Orange.

A ver si me podéis aconsejar que estoy bastante perdida en este tema. Y por favor no contestarme con muchos tecnicismos Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Yo lo venderia con una rom, ya que el movil es mejor.. Yo lo venderia y explicaria sus mejoras que conlleva una rom, si no creo que instalando la rom de serie se queda nuevo. Un saludo. Y se vende por unos 80€ !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Véndelo así como está... y publica que si alguien quiere el movil con la rom original... pues que se la instalas y listo... el proceso no dura ni 5 minutos... saludos y suerte...
con este metodo lo dejas tal cual de fabrica...

image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

tienes tpt hecho distinto del original???

Última edición por fblack Día 14/07/13 a las 00:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
A mi me lo compran por 80-90 € asique como dice Kase vendelo por ese precio..

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /