|
||
|
||||
|
||||
Duda a la hora de posible venta
Hola, tengo un Montecarlo con la rom AtomicMod, mi pregunta sería que si quisiera venderlo, ¿cómo lo tendría que hacer para volverlo todo como estaba? ¿Le meto otra vez la rom de Orange? ¿Y qué pasaría con el "Recovery" y el "Reboot"? No sé si eso quedaría ahí por si el que compré el móvil quiere meterle alguna rom o dejarlo con la roma de Orange.
A ver si me podéis aconsejar que estoy bastante perdida en este tema. Y por favor no contestarme con muchos tecnicismos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo venderia con una rom, ya que el movil es mejor.. Yo lo venderia y explicaria sus mejoras que conlleva una rom, si no creo que instalando la rom de serie se queda nuevo. Un saludo. Y se vende por unos 80€ !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Véndelo así como está... y publica que si alguien quiere el movil con la rom original... pues que se la instalas y listo... el proceso no dura ni 5 minutos... saludos y suerte...
con este metodo lo dejas tal cual de fabrica... image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender tienes tpt hecho distinto del original???
Última edición por fblack Día 14/07/13 a las 00:42:33. |
|
||||
|
||||
A mi me lo compran por 80-90 € asique como dice Kase vendelo por ese precio..
![]() |
||||||
|