|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda instalacion navegador gps
Hola, tengo el HTC TYTN II y quiero instalarle el GPS con los mapas de Argentina, y no tengo la menor idea cómo hacerlo, necesitaría un tutorial dado que soy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efestivamente, te recomiendo 2 cosas.
1- Que te presentes en el subforo correspondiente. 2- Que busques en los subforos de navegadores y gps, que para eso están... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con j0n1$. Tienes que presentarte al foro y luego buscar y buscar la info en los foros correspondientes que se tocan casi todos los temas. Luego si no estan creas el tema nuevo... Igualmente ya te mande un privado para que lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Privados, privados, privados....mala idea compañeros. De esa manera se saltan las respuestas que podrían ayudar a los nuevos usuarios. Por favor, traten de responder las preguntas abiertamente en el foro respectivo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
presentate y puedo ayudarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto un amiguete me descargo el tomtom 7 y funcion abien, tiene los mapas de expaña y portugal, me encuentro que tengo que ir a Florida estados unidos y no tengo ni idea como descagar el mapa ni donde buscarlo, me pueden ayudar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una TYNT II, he descrgado en el ordenador el primer mapa de norte america y lo he guardado en el ordenador, luego lo he copiado en la carpeta de almacenamiento de HTC donde esta descargado el resto de los mapas y no hace nada
Supongo que no lo estoy haciendo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es una TYNT II, he descrgado en el ordenador el primer mapa de norte america y lo he guardado en el ordenador, luego lo he copiado en la carpeta de almacenamiento de HTC donde esta descargado el resto de los mapas y no hace nada
Supongo que no lo estoy haciendo bien ![]() Los mapas tienes que activarlos, sino no te funcionarán, y después seleccionarlos dentro del programa. Pásate por aquí y presta atención a los hilos marcados como importantes: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114 Un saludo ![]() PD: Preséntate en el subforo de presentaciones............
|
||||||
|
||||||