|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ccámara de fotos? Estoy comparando con s3
Hola gente.
Hay algún problema raro con la cámara de mi nexus 4. Cuando activo la aplicación de la cámara se ve muy borroso la imagen que se ve, en comparació con el s3. Al principio, cuando lo compré, ya note algo raro, pero no le di importancia. Ahora comparándolo con un s3 delante, se ve claramente que el s3 tiene la imagen mucho más nítida. :s Alguien más lo ha notado? Es normal? No se si le afectan a la foto final... Pero me tiene rayado. |
|
|
||||
|
||||
Por que no haces las fotos y las comparas?
|
|
||||
|
||||
quita el modo hdr de la camara, que al verse en la misma pantalla se ve como borroso. Pero al hacer la foto mejora mucho, lo mismo en el modo normal. Yo las veo iguales o casi iguales que las de un S3, quizas en el s3 algo mejor de color. A veces gana las del N4 de todas formas
|
||||
|
||||
quita el modo hdr de la camara, que al verse en la misma pantalla se ve como borroso. Pero al hacer la foto mejora mucho, lo mismo en el modo normal. Yo las veo iguales o casi iguales que las de un S3, quizas en el s3 algo mejor de color. A veces gana las del N4 de todas formas
![]() Si parece que al hacer la foto, se quita lo borroso, pero no se.. Es raro, me gustaría que lo compararse alguien más. |
|
||||
|
||||
Vamos, justo lo que comentaba yo aqui con las imagenes, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551922 Que yo sepa, es problema de Software y luego no se ve en la foto tan borroso, asi que... |
|
||||
|
||||
Vamos, justo lo que comentaba yo aqui con las imagenes, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551922 Que yo sepa, es problema de Software y luego no se ve en la foto tan borroso, asi que... ![]() ![]() Asi que ya esta, como lo tienes tu mejor explicado en tu post, dejar caer este. |
|
||||
|
||||
Re: Problema con ccámara de fotos? Estoy comparando con s3
Pues resulta que ahora, teniendo una IPS retina, no hecho de menos esa saturación de colores del S3, y veo las fotos en el N4 mas reales. Siempre las hago a plena luz del día, con gran cantidad de luz y oiga, para mi uso, tanto un S3 como un N4 de lujo. Mis prioridades no son el uso de la cámara.
||||||
|