|
||
|
||||
|
||||
FAQ LG Nexus 4
bueno pues viendo que todo el mundo abre post preguntando dudas, me he decidido a abrir este hilo y que si pueden los moderadores lo dejen con chincheta, para aclarar todas las dudas que salgan y no estar abriendo post continuamente, este FAQ tiene parte sacado del hilo del nexus 4 de forocoches, al que le damos las gracias por la ayuda prestada
Tiene ranura para tarjetas microSD o de otro tipo? ![]() No, siguiendo la política de los dispositivos Google(excepto el Nexus One) el Nexus 4 no incorpora ningún tipo de ampliación externa de memoria. El motivo mas probable es que Google quiera popularizar el uso de sus servicio en la nube, ya sea contenido o almacenamiento.
![]() ![]() explicación por parte de GOOGLE:
A todo el mundo le gusta la idea de tener una tarjeta SD, pero la realidad es que es confuso para los usuarios Si guardas música, videos o fotos, ¿a dónde va? ¿Está en el teléfono? ¿O está en la tarjeta? ¿Debería haber un ajuste para ello? ¿Preguntarte todo el rato? ¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias la tarjeta? Es demasiado complicado. Nosotros lo vemos de otra forma. Tu Nexus tiene un tamaño fijo de memoria y tus aplicaciones lo usan sin que te des cuenta sin tener que preocuparte por tus archivos, particiones, o cualquier otro tecnicismo de la era paleolítica de la informática. Con un Nexus sabes cuánta capacidad de almacenamiento tienes y así decides cual es la cantidad adecuada para ti. Es sencillo, y bueno para los usuarios. ![]() ![]() Seguramente se puedan conectar un pendrive o incluso discos duros externos por medio de un cable OTG.
![]() ![]() No, seguramente por temas de interferencias o lo descrito en la primera pregunta.
![]() ![]() Una posible alternativa sea la compra de cascos que lleven incorporada la radio, entre los compradores del Galaxy Nexus era popular este modelo:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsso.../dp/B0038M3H4S O el uso de apps. La conexión de datos tendrá un coste según tu tarifa(aprox 60/70mb por hora) https://play.google.com/store/apps/d...n.player&hl=en https://play.google.com/store/apps/d...nJhZGlvRXNwIl0. ![]() ![]() Se encuentra en dos versiones, ambas libres: 8GB a 299€ y 16GB a 349€ en Google Play. De momento no se conocen precios en tiendas físicas.
![]() ![]() El 13 de este mismo mes en Google Play.
![]() ![]() No han publicado en que fechas estará disponible para su compra.
![]() ![]() Aún no se sabe.
![]() ![]() Aún no se sabe.
![]() ![]() No, el único método de pago admitido es por tarjeta de crédito/débito. No aceptan contrareembolso.
![]() ![]() A los compradores de la Nexus 7 se les cobró 10 euros por el envío. No se sabe si los costes van a ser los mismos para el Nexus 4.
![]() ![]() A la mayoría de foreros de htcmania.com les tardó en llegar 24h, Google lo anunciaba como 3-5 días.
![]() ![]() ![]() No se saben precios oficiales, peros e rumorea que alrededor de 39.90€.
![]() ![]() No, se paga por todo el pedido.
![]() ![]() Si, por hdmi, mediante el slimport.
![]() ![]() Tambien, ya que el slimport incorpora tambien conexion para DVI, VGA y Displayport.
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() Última edición por redy Día 06/11/12 a las 18:12:17. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el FAQ, la respuesta que da google a la falta de sd y botones físicos es esta:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html Lo de la sd es porque la mayoría no la usa. Google siempre intenta satisfacer a cuanta más gente mejor. Pero podían añadirla ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el FAQ, la respuesta que da google a la falta de sd y botones físicos es esta:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html Lo de la sd es porque la mayoría no la usa. Google siempre intenta satisfacer a cuanta más gente mejor. Pero podían añadirla ![]() ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los auriculares que has puesto llevan radio fm incorporada? perdona mi ignorancia, pero en amazon no consigo leerlo. Si es asi seria muy util.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El precio del envío sí que sabemos su precio y, es de €9.99, no lo digo yo, lo dice cuando vamos a comprar, aunque claro está, que son datos basados en la Nexus 7, supongo que serán €10, no más. Y según Google, la empresa encargada es ChronoExpress, tan solo hay que leer sus Condiciones.
|
|
||||
|
||||
El precio del envío sí que sabemos su precio y, es de €9.99, no lo digo yo, lo dice cuando vamos a comprar, aunque claro está, que son datos basados en la Nexus 7, supongo que serán €10, no más. Y según Google, la empresa encargada es ChronoExpress, tan solo hay que leer sus Condiciones.
![]()
|
||||
|
||||
Pillo sitio para ir completando...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@redy sobre la radio FM, si no me he perdido nada... es posible que tenga el chip que la incorpore pero no venga activada. Pudiendose activar despues con alguna ROM de nuestros fabulosos cocineros. Si estoy en lo cierto tampoco debemos poner que no la tiene rotundamente
|
||||
|
||||
@redy sobre la radio FM, si no me he perdido nada... es posible que tenga el chip que la incorpore pero no venga activada. Pudiendose activar despues con alguna ROM de nuestros fabulosos cocineros. Si estoy en lo cierto tampoco debemos poner que no la tiene rotundamente
![]()
|
||||
|
||||
Se supone que el SGN la tenía desactivada por hardware
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, cuanto tiempo creeis que tendreis el nexus? me refiero hasta que lo renoveis por uno superior de ocho nucleos a 2,4 cada uno y 8 gb de ram.....en fin yo espero que dure como 3 añitos...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para los ansias...
Sabemos que se pondrá a la venta el Martes 13... pero a que hora?? a las 00:00 GMT+1??
|
||||
|
||||
te importa pasarme la noticia oficial si no es molestia... ¿?
|
||||
|
||||
¿Dónde ha puesto el compañero de arriba tuya que sabía o que tenía información al respecto? Tu mismo lo has dicho, no se sabe aún.
|
|
||||
|
||||
pues nada a seguir buscando por los sitios para obtener mas info ![]()
|
||||
|
||||
Podemos hacer turnos esa noche... y avisar cuando esté disponible...
![]()