Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Que tal la resistencia de la carcasa? Xperia P

¡Hola!

Pues ya solo por curiosidad, estoy interesado en saber que tal, en lo que a resistencia se refiere, es la carcasa de nuestro terminal.
Actualmente llevo una funda de gel, que aunque fina, engorda el terminal, y lo hace "menos bonito" pero va mas protegido.
Igualmente, ¿vosotros como llevais el movil, con o sin carcasa?¿Se os ha dado algun golpe?¿Es resistente?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
deangelis deangelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: ONO
Yo sin carcasa, desde junio con el, unos cuantos golpes a 1metro aprox y sólo algún rasguño que casi ni se nota en las esquinas. Sigue funcionando perfecto .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo sin carcasa se me ha caido varias veces y sinceramente, la carcasa no se si lo sabes es de Aluminio, practicamente irrompible digo yo, no se me ha rayado absolutamente nada solo el embellecedor de abajo que lo tengo rojo y al ser pintura de plastico los bordes van perdiendo el color, pero bueno tengo otro negro y está prefecto.
Viejo 26/02/13, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tengo una funda de plástico blando y es verdad que le quita estilo, pero protege muy bien. Sólo se me ha caído una vez y SIN funda, una de las esquinas de la carcasita de plástico de abajo quedó aplastada. De todas formas me alegro de que sea intercambiable y que no se me haya dañado algo que podría lamentar más
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
darthmindundi darthmindundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 - Xiaomi Pocophone
Lo tengo desde hace más de un año. Sin funda. Lo llevo en el bolsillo, se me ha caído alguna que otra vez (desde la mesa, la cama, cosas así), y nada, ni una rascadita, el maldito aguanta que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Justle Justle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde hace 7 meses y yo siempre eh sido muy descuidado con mis terminales el anterior a este un Xperia play termino siendo un equipo sin gamepad ... Regresado al tema! Este Xperia p es muy resistente, el aluminio no se raya y la pantalla mucho menos! Como mencionaron la parte de abajo es la única que se maltrata se que es de plástico, y al ser de color plateado pierde la pintura, pero viendo la versión negra el material es más resistente y no pierde el color!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Re: ¿Que tal la resistencia de la carcasa? Xperia P

Recién se me golpeó en la esquina superior derecha delantera y si se pelo además de que se aplastó un poco
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
yo lo tengo con carcasa de plástico duro con aguijeritos porque sin ella se me resbalaba de las manos,
de hecho antes de ponerle la carcasa se me cayó dos veces por este motivo.

Pero por bonito es mucho más bonito y fino sin carcasa. Pero al menos con mi carcasa no queda mal.
Las carcasas bandas de gel me parecen una guarrada.

La mia creo que es esta:
http://www.ebay.es/itm/Mesh-Hard-Cas...-/150937688936

Última edición por cocute Día 27/02/13 a las 21:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Yo al final me he animado a llevarlo sin nada, y la verdad, que parece otro XD, es bien bonito, y ya que lo tengo lo aprovecho =)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
jarsiyo jarsiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Re: ¿Que tal la resistencia de la carcasa? Xperia P

Hola un saludo a todos, pues les comentó q ahora llevó mi Xperia p con un protector de goma color rojo tipo metálico , y si como se comenta aumenta un poco sus dimensiones pero cumple su objetivo y se la puse x q más o menos por diciembre se me resbaló cando bajaba unos escalones x la noche y salió volando al tratar de agarrarlo como a dos metros y se golpeó en la parte superior derecha, resultando la parte de aluminio con unos rayones y el marco como de goma negro de la pantalla un poco sumido con las marcas de las rocas, pero me sorprendió q sólo sufriera tan poco daño dada la distancia y altura

Última edición por jarsiyo Día 28/02/13 a las 00:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás se le puedan poner algunas pegatinas rugosas tipo las de los baños para que no resbale en las manos y no haga falta tener que engrosarlo con una carcasa de plastico. ¿?
La cosa es que sean una pegatinas adecuadas que no le rompan mucho la estética.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

La eterna pregunta... la resistencia es buena, pero similar a la que sería un plástico.

Dejar claro que porque sea de aluminio no significa que a priori sea más resistente a los golpes... un buen plástico es mejor que el aluminio (menos peso, más elasticidad, se deforma menos....etc)

El caso es que sin funda es más bonito y agradable al tacto, pero queda menos protegido.

Yo soy de los que lo usan sin funda, me gusta y cuando se afee pues ya le pondré una funda... También depende de si eres de los que vende los móviles de segunda mano... si vendes un movil impecable es mejor que venderlo con arañazos superficiales.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
En realidad probablemente no será de aluminio, será de aleación de aluminio.

Si fuera de aluminio solo con apretarlo fuerte en la mano se doblaría irremediablemente, así que ni pensar con un golpe.

Ya nos echó la bronca en su día nuestro profesor de Tecnología Industrial respecto a poner que las bicicletas se pueden hacer de aluminio (cuando en la mía pone que es de aluminio), y efectivamente se hace todo de aleaciones DD

El problema del plástico viene siendo la posible rotura de pestañitas y tal, ya que no he visto moviles unibody de plástico, siempre llevan la carcasita de turno que se engancha con pestañas, y eso se rompe como si nada como le des un mal golpe. Eso, y que el plastico se raja! Más de un móvil se me ha rajado toda la parte de atrás de un golpe tonto...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
teat teat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
hola, como se quita la parte de abajo del xperia p,para poder intercambiarlo por otro de distinto color. gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
El problema del plástico viene siendo la posible rotura de pestañitas y tal, ya que no he visto moviles unibody de plástico, siempre llevan la carcasita de turno que se engancha con pestañas, y eso se rompe como si nada como le des un mal golpe. Eso, y que el plastico se raja! Más de un móvil se me ha rajado toda la parte de atrás de un golpe tonto...
siendo que la carcasa no es desmontable ni se puede acceder a la barería a no ser quitando tornillos lo de las pestañitas de plástico no sería problema

Cita: Originalmente Escrito por teat Ver Mensaje
hola, como se quita la parte de abajo del xperia p,para poder intercambiarlo por otro de distinto color. gracias
simplemente tira hacia abajo sin miedo, va encajada sin más y sale muy facil

Lo de la carcasa como ha dicho alguien puede venir bien para conservar el móvil perfecto por si algún día lo quieres vender.

Última edición por cocute Día 01/03/13 a las 12:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
ya que no he visto moviles unibody de plástico
= no he visto moviles de plástico no desmontables

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
siendo que la carcasa no es desmontable ni se puede acceder a la barería a no ser quitando tornillos lo de las pestañitas de plástico no sería problema
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
el mio se ha caido ya varias veces y tiene una pequña mella por detras en un esquina (menuda hostia dio) pero vamos....si llega a caer en la esquina donde apoya el cristal me quedo sin movil fijo. Sigo sin ponerle funda porque si se raya el aluminio....es la parte de atras, copon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 01:33:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /