ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
Daaany Daaany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X y Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
ROM Oficial

Buenas!

Visto que tengo los problemas que muchos conocéis (Reinicios, etc), quiero enviar mi Desire X a HTC para que le cambien la placa.

La cosa es que tengo la R5, y necesito la ROM de fábrica para que me lo hagan.
Pero creo que la borré al ponerle la dicha ROM, y no la tengo en el móvil (Me da miedo probar a resetear de fábrica y cargarmelo).

¿Sabéis como puedo mirar si mi móvil aún tiene dicha ROM?
Si no es así... ¿Dónde puedo descargarla?
Habré perdido la garantia al ponerle la ROM, o al volver a poner la de serie no se darán cuenta?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Amigo me temo que la garantía está perdida, una vez que vuelves a cerrar el Bootloader pone ''Relocked'' es decir, que lo has ''vuelto a cerrar'', eso se dan cuenta rápido. Otra cosa es que el fallo no tenga nada que ver con la manipulación de Software y puedas reclamar algo, pero ya te digo que está dificil. Aún así, mándalo al SAT a ver que te dicen (cierra el Bootloader etc, antes de mandarlo por si acaso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
danymodder danymodder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Pues según esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Deben tramitar tu garantía y reparar el teléfono, y si te dicen que no, siempre puedes
 Cita:
comunicarlo a la autoridad de consumo que corresponda para emprender las acciones legales pertinentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 15:58:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /