Cita: Originalmente Escrito por
hitmonlee
que significa eso ??

Supongo que quiere decir que hay bastante discusión al respecto.
Para mi, si descontamos la camara que es mejor la del S3 sin duda, y el tener los botones fuera de la pantalla (lo que la hace claramente mayor para la mayoria de tareas) si es mejor movil.
Y además creo que en los proximos 2-3 años envejecerá bastante mejor ¿Porqué? Pues por varios motivos, el primero el Hardware, su procesador (algo mas potente) y sobretodo sus 2 Gb de RAM seguiran dando guerra mucho tiempo. Pero sobre todo porque es un Nexus, con todo lo que eso implica. Mientras este movil seguirá recibiendo las nuevas versiones de Android y actualizaciones de Software hasta que su Hardware lo aguante el S3 tiene fecha de caducidad en este sentido.
Los Nexus son los únicos moviles que "montan" android puro, y por tanto aceptan las actualizaciones de Android directamente de Google y el mismo dia en que salen las puedes tener en tu movil. El S3 depende de que Samsung adapte la nueva versión de Android a su movil, y por tanto normalmente tardan meses en llegar las actualizaciones, y eso cuando llegan, porque Samsung (y todas las demas marcas), cuando va renovando los moviles poco a poco va a dejando a los antiguos abandonados. Así, mi Samsung Galaxy S se quedo en Android 2.3, a pesar de que hoy en dia se sigue vendiendo y casi todas las operadoras lo tienen en catalogo.
Sabiendo que esta al caer el S4 sabemos ya que al S3 no le queda demasiado recorrido en cuanto a actualizaciones comparado con el Nexus 4, al que nunca le faltarán.
Respecto a donde comprarlo, pues en el Google Play es la unica via. Es libre y por un precio cojonudo...cuando está a la venta. Y porque digo eso, pues porque desde que salio en noviembre no creo que haya estado a la venta ni 48h sumando todos los periodos. Desde el dia en que se puso a la venta en noviembre pasado (donde duró 15 minutos) hasta que volvió a ponerse a la venta en España pasaron 3 meses, y volvio a durar menos de 10 minutos. Luego ha estado a la venta un par de veces mas unas horas. Si realmente lo quieres hay varios tutoriales por este foro de como comprarlo en el Google Play aleman o americano.