Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
superslo superslo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
No me funciona la red de datos (3G)

Hola!
Esta mañana me ha llegado el maquinote! madre mia, no me esperaba esta calidad de construccion y detalles impecables de una marca china! muy contento en este aspecto.
Por otro lado, el tema de software me tiene loco. No recomiendo comprar este telefono si no te gusta/tienes ganas/tiempo/etc para trastear con el movil.

No me funciona la red de datos (3G), no sale ningun icono en la barra de arriba ni puedo usar el internet via 3G, lo he reiniciado y no hay manera de que funcione.
He visto que hay una manera de hacerlo funcionar, pero hay que tener root pero me da miedo. no existe ninguna manera de arreglar el problema sin ser root?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Re: No me funciona la red de datos (3G)

Configura la APN de tu compañia y ten la itinerancia activada!
Viejo 14/02/13, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
superslo superslo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
gracias compañero! soy de vodafone y me ha funcionado sin activar la itinerancia, con simplemente añadir apn!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por superslo Ver Mensaje
Hola!
Esta mañana me ha llegado el maquinote! madre mia, no me esperaba esta calidad de construccion y detalles impecables de una marca china! muy contento en este aspecto.
Por otro lado, el tema de software me tiene loco. No recomiendo comprar este telefono si no te gusta/tienes ganas/tiempo/etc para trastear con el movil.

No me funciona la red de datos (3G), no sale ningun icono en la barra de arriba ni puedo usar el internet via 3G, lo he reiniciado y no hay manera de que funcione.
He visto que hay una manera de hacerlo funcionar, pero hay que tener root pero me da miedo. no existe ninguna manera de arreglar el problema sin ser root?
Cuando tengais dudas o problemas mirar primero aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648

si no encontrais la solucion entonces abrir un tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 07:38:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /